[FOTOS] Tiembla el Choliseo por Justin Bieber

A eso de las 6:30 p.m., el Coliseo José Miguel Agrelot estaba rodeado de un mar de chicas y chicos que se reunieron para ver el segundo concierto del cantante canadiense Justin Bieber en la isla.

El Purpose World Tour comenzó con un show de cuatro DJ’s usando máscaras y atuendos negros, haciendo creer al público que no eran humanos. La manada de jóvenes que creía que el astro canadiense había aparecido corrió a sus asientos para ver el show. Este grupo de DJ’s dio un feel de festival de música electrónica al hacer que el público bailara y brincara con ellos.

IMG_4891
Justin Bieber en su concierto en Puerto Rico (Suministrada)

Una hora después de la antesala, las luces se apagaron para que la fanaticada se enfocará en varias pantallas que se veían en la tarima. Estas sirvieron para dar una explicación de cada canción antes de que apareciera el intérprete de Baby.

El show comenzó con las canciones Mark My Words, Get Used To It y I’ll Show You, en las que Bieber vestía un jacket oscuro con la palabra Purpose escrita en la espalda y una camisilla, pantalones cortos y tenis blancas. El atuendo permitía que varios de sus tatuajes se pudieran apreciar.

Antes de su cuarta canción, Bieber se dirigió al público, que enloqueció de solo escucharlo, e introdujo a su banda, cuyos miembros vestían camisetas negras de la gira mundial. La fanaticada enloqueció aún más cuando el cantante dijo: “Puerto Rico, te amo con todo mi corazón”.

IMG_4900
Justin Bieber en su concierto en Puerto Rico (Suministrada)

Además de sus más recientes éxitos: Company, Let Me Love You, What Do You Mean? y Sorry, Bieber hizo un throwback con canciones como Boyfriend, As Long As You Love Me y hasta su primer éxito, Baby.

No solamente cantó en vivo y bailó junto a 12 bailarines, Justin Bieber practicó su español intercambiando algunas palabras con su público y cantando junto a Luis Fonsi el tema Despacito. Durante esta canción, el Choliseo parecía temblar por la histeria del público.

El pequeño percance que creó esta canción no hizo que el show terminará de mala forma, al contrario. Bieber mantuvo una buena cara y actitud positiva, disculpándose con el público puertorriqueño.

“Les tengo que decir que este tema se me hizo muy difícil. Pasé horas en el estudio grabando porque quería decir cada línea correctamente”, explicó el joven de 23 años y cabello rubio platino.

IMG_4904
Justin Bieber en su concierto en Puerto Rico (Suministrada)

En ese momento, el canadiense ya vestía su tercer jacket de cuadros negros y blancos, después de usar uno amarillo de cuero. Luego se cambió a un bomber blanco.

El cierre del show no decepcionó cuando Bieber bailó la canción Children junto a dos niñas y dos niños puertorriqueños, y luego se sentó en el suelo para cantar Purpose, mientras todo el público bailaba de lado a lado levantando sus letreros con el arte de una fanática puertorriqueña. Para terminar el show, las bailarinas vistieron jackets con la bandera de Puerto Rico en sus espaldas.