[FOTOS Y VIDEO] Decora tu mesa para Nochebuena

View Gallery
3 Photos
[FOTOS Y VIDEO] Decora tu mesa para Nochebuena

[FOTOS Y VIDEO] Decora tu mesa para Nochebuena

[FOTOS Y VIDEO] Decora tu mesa para Nochebuena

Utiliza como excusa la celebración de la Nochebuena para decorar tu mesa. Ninguna es lo suficientemente pequeña como para no incorporarle algún elemento de la época festiva.

Para esta ambientación, se unieron elementos vintage con otros de evidente corte moderno. Los platos de cambio -o charger plates- son cuadrados y sirven de base a la vajilla retro que fue regalo de bodas de los padres del dueño de la casa. Luego se acomodaron los cubiertos. Recuerda que la cuchara de sopa y el cuchillo van a mano derecha, mientras que los tenedores de ensalada y postre van al lado izquierdo. La servilleta se ubicó en medio de los platos, mientras que las copas de champán y vino están a la derecha. Como podrás apreciar en las fotos y en vídeo, se incluyeron unas vasijas de cristal gris en casa servicio, las cuales sirven para colora una vela y así darle mayor luminosidad a la mesa.

Renglón aparte merece el centro de mesa. Para este se escogió una guirnalda -o garland- y se dobló por la mitad, de manera que se viera más frondosa. Sobre ella se acomodó una variedad de follajes y unos pajaritos plateados que dan el toque navideño.  Si tu mesa es cuadrada o redonda puedes colocar una corona de pino y adornarla de igual manera. ¡Qué disfrutes junto a tus seres queridos de las fiestas navideñas!