George Clooney en su rol más importante como papá

El galán original de Hollywood, George Clooney, ha pasado los últimos meses con un nuevo rol: papá.

Foto: Giphy

Además de padre y actor, Clooney lleva títulos como director, productor, escritor de obras, activista, hombre de negocios y filántropo. Es por esto que se convierte en nuestro #ManCrushMonday de la semana.

Aquí te decimos cinco detalles que a lo mejor no conocías del actor:

La primera vez que Clooney apareció al frente de una cámara fue para una serie de televisión en el 1978, pero fue en la serie ER que logró darse a conocer con su personaje del Dr. Doug Ross.

La mamá de Clooney fue reina de belleza y un personaje de la política. Su papá fue un hombre ancla y corría su propio show en AMC. Además, por parte de madre, Clooney es familia de la madre del presidente Abraham Lincoln.

Foto: Giphy

Clooney comenzó a estudiar periodismo en la Northern Kentucky University, pero no se logró graduar.

A pesar de salir con celebridades como Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon y Stacy Keibler, entre otras, y ser uno de los solteros más codiciados, Clooney se casó en el 2014 con la abogada Amal Alamuddin. En el 2017, la pareja se convirtió en padres de gemelos.

Clooney ha aparecido en más de 79 producciones, incluyendo películas y series, ha sido productor 37 veces, ha dirigido 7 películas y escrito 6.