Grey Goose presenta refrescante cóctel para el verano

En la terraza del nuevo AC Hotel, en Condado, la marca de vodka francesa Grey Goose hizo el lanzamiento oficial de su nuevo cóctel Le Grand Fizz, y varios de los presentes tuvieron la oportunidad de ir detrás de la barra para crear la receta frente a un público compuesto por medios de comunicación, clientes e “influencers”.

El cóctel fue diseñado por el embajador global de Grey Goose, Joe McCanta, inspirándose en el clásico spritz que mezcla vino con agua con soda.

“Este cóctel es bien conocido porque es bajo en alcohol y bien refrescante. Entonces Grey Goose decidió elevarlo y darle un twist, añadirle un poco más de sabor y hacer el cóctel más refrescante del mundo”, indicó Carlos García, embajador de las marcas de Bacardí para Puerto Rico y el Caribe durante su presentación en el evento.

Le Grand Fizz utiliza como base el sabor sutil de Grey Goose y lo balancea con elementos dulces del St. Germain, un licor de flor de saúco, un toque amargo del agua con gas y la nota cítrica la da el jugo de lima fresco. Así crean un cóctel balanceado, perfecto para los días de verano y fácil de confeccionar.

(Suministrada)

Para preparar el Grey Goose Le Grand Fizz solo necesitas: 1 1/2 partes de vodka Grey Goose; una parte de licor de flor de saúco, St. Germain; y 1/2 parte de jugo de limón recién exprimido. Se sirve en una copa tipo globo, con hielo, se rellena con agua de soda bien fría, y se decora con algunos pedazos de limón verde.