Inspírate en el estilo francés este verano

El estilo francés es reconocido por ser una mezcla perfecta entre lo femenino, masculino y el minimalismo. El mundo de la moda es fanático de esta tendencia, desde actrices como Jane Birkin y Marion Cotillard, hasta blogueras como Jeanne Damas, son iconos de la moda por influenciarse por este estilo.

Aunque no estés en la Riviera Francesa no significa que no puedas lucir como si lo estuvieras.

Toma inspiración de estas cinco tendencias que utilizan las mujeres francesas en el verano para mantenerse refrescadas y cómodas durante toda la temporada.

1. Déjate el pelo natural 

Las mujeres francesas se enorgullecen de su pelo natural y muy pocas veces se lo alisan o se pasan blower, y mucho menos en verano. Deja que tu pelo se seque naturalmente.

@reebokwomen #perfectnever ???? #ad

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

2. Líneas náuticas

Añade un toque de la Riviera Francesa a tu armario, con piezas que tengan líneas finas en rojo o azul para un estilo de verano perfecto. Es un look chic y fácil que hace referencia a los grandes iconos del estilo francés. Es la solución perfecta para los fines de semana largos en la playa.

3. La blusa francesa

Aunque este no es su verdadero nombre, todas las mujeres francesas saben cuál es y siempre la han utilizado. Tiene un escote bajo, mangas abiertas y sueltas, y se amarra al frente. Está hecha de telas suaves y frescas, perfecta para los días calurosos. Aunque usualmente las francesas la usan sin nada debajo y unos mahones, puedes añadirle alguna blusa debajo, si no te gustan los escotes bajos.

Summer ????✨

A post shared by Adenorah (@adenorah) on

4. Labios rojos 

Los labios rojos son una parte vital del look francés. Siempre utilizan esta tonalidad en sus labios para completar cualquier atuendo. El lápiz labial rojo nunca pasa de moda, así que inténtalo este verano.

@alliedmovie @paramountpics novembre 23rd

A post shared by @marioncotillard on

5. Carteras de paja

Es una tendencia francesa popular que comenzó con la actriz Jane Birkin en la Riviera Francesa en el año 1970. Es un bolso perfecto para cualquier lugar, porque es liviana y su color crema combina con todo. Añade una cartera de paja a tu atuendo para impartirle el toque relajado de las mujeres francesas.