Intercambia regalos “no tan deseados” por Heineken

La cerveza holandesa, Heineken, impulsa el espíritu navideño de los puertorriqueños con una novedosa y fresca propuesta que presenta un reto interesante a los seguidores y consumidores de la marca a nivel local.

La campaña llamada “Regálate” gira alrededor del tradicional intercambio de regalos como una forma de canjeo por la cerveza Premium. Consumidores podrán intercambiar aquellos regalos ‘no tan deseados’ por una cerveza Heineken durante la celebración de su evento cumbre “El Intercambio” que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde el viernes, 16 de diciembre, en el Paseo Tablado de Guaynabo.

Seguidores de Heineken en las redes sociales podrán compartir fotos de sus ‘regalos’ utilizando el hashtag #cuandoteregalan. La marca interactuará con ellos y serán invitados a ser parte de “El Intercambio”, que contará con la participación de Ale Croatto, Plena Libre y El Gran Combo, entre otras sorpresas.

“Esta campaña nos pareció sumamente divertida y una excelente forma de compartirla con nuestros consumidores que son familia extendida de la marca Heineken”, explicó Jolliam Berríos, Gerente de Marca Senior de Méndez & Co.

Todos los regalos que se obtengan durante “El Intercambio” serán destinados a una iniciativa comunitaria que la marca determinará próximamente.

Traditions

“Regálate” fue inspirada por la campaña navideña global de Heineken, Traditions y su más reciente comercial televisivo protagonizado por el reconocido actor puertorriqueño Benicio Del Toro, quien es portavoz de la marca a nivel global desde hace un año.

Utilizando un toque de humor, Del Toro destaca cómo Heineken nace de una tradición familiar al igual que la marca que data desde el 1873 y enfatiza que entre las tradiciones familiares navideñas, su favorita es el intercambio de regalos. A través del spot vemos los regalos que recibe, pero ninguno iguala el que él mismo decide regalarse: una caja de Heineken.