J Balvin nombrado embajador para el New York Fashion Week

El cantante colombiano de 31 años, J Balvin, se ha dado a conocer, aparte de por su música, por los múltiples riesgos que corre en lo que tiene que ver con su vestuario.

Marcando su propio estilo en la moda, que claramente ha llamado la atención de muchos, el colombiano fue escogido como embajador de la moda para hombres del New York Fashion Week de esta temporada a celebrarse a partir del 31 de enero.

Según el artículo publicado por ENews, el programa de embajadores ha atraído los gustos de músicos, atletas, modelos y figuras de los medios altamente prominentes que se alinean con la visión y estilo del grupo.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA como embajador para la semana de la moda. Mi interés en la moda sólo se corresponde con mi amor por la música, y estoy bendecido de tener la oportunidad de aprender de algunos de mis diseñadores favoritos ya que seré uno de los primeros en ver sus colecciones más recientes. Estoy deseoso de compartir mi acceso tras bastidores con mis fans a través de la palabra para ayudar a impulsar la cultura hacia adelante, ¡vamos!”, expresó el cantante a ENews.

Sólo se escogen cinco embajadores para esta experiencia VIP y reciben asientos en primera fila en todas las presentaciones y eventos.

Algunos famosos que han sido embajadores son: Matt Harvey, Andy Cohen, Dwyane Wade, Jerry O’Connell, Eric Decker, Shaun White y Kellan Lutz.