James Franco será la nueva cara de Coach

El conocido actor James Franco será el rostro de la última fragancia masculina de la marca de carteras, zapatos y perfumes, Coach.

Coach se ramificó al mercado de fragancias en el 2016 con el lanzamiento de “Coach Eau de Parfum”, una mezcla de frambuesa y rosas turcas.

“James es el joven cool perfecto de Coach”, dijo Stuart Vevers, director creativo de Coach en la publicacón WWD. “Es guapo, tiene un poco de peligro, es pensativo, desafiante, enérgico y prolífico. Representa tantas de las referencias que he usado en Coach-referencias al estilo americano que resuenan en todo el mundo”.

Por otro lado, Franco siente que esta es la decisión adecuada para él porque le gustan los proyectos creativos. “La creatividad es la forma en que me relaciono con la vida. Es la forma en que me relaciono con otras personas y me comunico, y es realmente la forma en que encuentro significado en la vida”, dijo el actor.

“Me ha gustado colaborar con Stuart [Vevers]. Hay muchas referencias a la tradición de Coach en sus diseños, pero con un giro nuevo, y esa idea es algo que he hecho en mi trabajo creativo”, añadió el actor.