Justin Bieber rompe el silencio de por qué canceló su gira

Hace dos semanas, el cantante Justin Bieber canceló lo que quedaba de su gira mundial sin ninguna explicación.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con una foto en sus redes sociales, Bieber compartió con sus seguidores las razones para que cancelara sus últimos 14 conciertos.

Primero, agradeció a sus fans por el apoyo que siempre le han brindado y luego se disculpó por la forma en que a veces ha actuado debido a sus fuertes emociones.

“¡Quiero ser un hombre que aprende de ellos [sus errores] y crece! Quiero que sepan que esta gira ha sido espectacular y he aprendido mucho de mí mismo”, escribió el intérprete de “Love Yourself”. “Estoy tomándome este tiempo para decir que quiero ser sustentable. Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente y mi alma lo sean”.

Lee también: [FOTOS] Tiembla el Choliseo por Justin Bieber 

A pesar de que Bieber había evitado líos con la prensa y la policía, el cantante canadiense siempre ha recibido fuertes críticas ante su temperamento y problemas con la justicia. En su último concierto en la isla, Bieber intentó cantar “Despacito”, pero no logró terminar la canción, la cual interpretó junto a Luis Fonsi.

No hace una semana que Bieber atropelló a un paparazi mientras guiaba su guagua. El cantante corrió a su socorro, ya que fue un accidente y no vio al hombre.