Katy Perry será la anfitriona de los VMAs 2017

La cantante Katy Perry ha sido confirmada como la anfitriona de los MTV Video Music Awards de este año.

Con un video en su Twitter oficial, la intérprete de “Swish, Swish” se introdujo como “Moonwoman”, una alusión al premio de los VMAs, mejor conocido como el moonman. Además de ser anfitriona, Perry también es la primera en confirmarse como acto musical y es una de las más nominadas con cinco posibles títulos a su nombre.

“Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como anfitriona y como acto musical de los VMAs 2017”, dijo Bruce Gillmer, el encargado de talentos musicales de Viacom’s para Global Entertainment Group, según el portal de Variety. “Ella está al frente en la cultura musical y es la persona perfecta para este año, el cual promete ser uno de los más diversos en la historia de los VMAs”.

Entre los nominados también se encuentran Kendrick Lamar con ocho nominaciones, The Weeknd con cinco, Bruno Mars, Ed Sheeran, Lorde, Ariana Grande, Zayn, Taylor Swift, The Chainsmokers y Miley Cyrus, entre muchos más.

En el 2016, no hubo un anfitrión para los premios, pero para el 2015, Miley Cyrus apareció en su más icónico momento en la televisión.

Los VMAs serán el 27 de agosto por el canal de MTV.