Kit Harington: más allá de Game of Thrones

Cuando pensamos en Kit Harington, lo primero que nos viene a la mente es su personaje de Jon Snow, en Game of Thrones, y la frase que siempre estará atada a él: “You know nothing, Jon Snow”. Nuestro #ManCrushMonday de la semana es más que su personaje.

Aquí te decimos algunas de las cosas que probablemente no te vienen a la mente o que ni sabías de Harington.

Foto: Giphy

Kit Harington es su nombre artístico, ya que su nombre verdadero es Christopher Catesby Harington, nacido en Acton, Londres.

El joven actor es relativamente nuevo en la industria ya que su debut fue en Game of Thrones y con la película Silent Hill: Revelation, la cual estrenó en el 2012. Su resumé de películas también incluye Pompeii, How to Train Your Dragon 2, Testament of Youth y ahora se encuentra grabando The Death and Life of John F. Donovan.

Harington es de ascendencia real, ya que muchos de sus familiares son barones y a través de su abuela paterna, es familiar del rey Carlos II de Inglaterra.

Sus planes al principio no incluían convertirse en actor, sino en periodista. Pero después de ver Hamlet, en el 2004, decidió cambiar de carrera.

Foto: Giphy

A pesar de sus muchas nominaciones, Harington solamente logró ganar el premio de Actor del Año en los Young Hollywood Awards en el 2013. Ha sido nominado para los Critics Choice Television Awards y los Emmys.

Para la tristeza de muchas chicas, el actor está en una relación con Rose Leslie, quien hizo el papel de Ygritte en GOT. La pareja se conoció mientras grababa la serie y ahora viven juntos.

Foto: Giphy

Harington ha sido la cara de varios diseñadores, incluyendo Jimmy Choo y Dolce & Gabbana. También se ha dado a conocer por su trabajo con organizaciones que ayudan a los refugiados.