La Concha tendrá descuentos para residentes de Puerto Rico y el Caribe

Debido al paso del Huracán Irma por Puerto Rico y sus islas vecinas, La Concha A Renaissance Resort tiene una oferta especial para todos aquellos afectados.

El hotel ofrecerá un descuento especial para todas aquellas personas que busquen un lugar donde quedarse a lo que regresan los servicios de agua y luz o simplemente porque quieren pasar unos días libres de estrés después de lo ocurrido.

“Agradecidos por continuar nuestras operaciones, nos unimos a los residentes de Puerto Rico y el Caribe ofreciendo unas tarifas con descuentos especiales, para que puedan distraerse de lo vivido en los últimos días”, detalla Mike Rivera, gerente de la hospedaría, en comunicación escrita.

Las tarifas especiales estarán corriendo desde el 8 hasta el 15 de septiembre de 2017. En la tarifa se incluye un desayuno para dos personas en el restaurante Delicias y estacionamiento regular para un vehículo.

Los clientes podrán disfrutar de todo lo que el hotel les ofrece, incluyendo piscina, barras y una variedad de restaurantes.