Lady Gaga lanzará su propia marca de vinos

Lady Gaga ha dado los primeros pasos oficiales para lanzar su propia marca de vinos, nombrada amorosamente después del restaurante de su padre, Joanne Trattoria, en Nueva York. Este lleva el nombre de su difunta tía, y se sabe que la cantante frecuenta el establecimiento cuando está en la ciudad, informó el portal The Blast.

Según la conocida revista Food & Wine, los representantes de Gaga archivaron documentos para asegurar los nombres de Joanne Trattoria Vino Blanco y Joanne Trattoria Vino Rosso. No sabemos dónde o cuándo estará disponible el vino, pero lo que sí se sabe es que viene muy pronto.

Foto: Getty Images

Pero eso no es todo, pues la cantante de “Poker Face” ya ha estado desarrollando otra línea de vinos llamada “Grigio Girls”. Parece que su amor y pasión por la uva puede terminar siendo su nuevo imperio.

Después de todo, Gaga nunca ha tenido miedo de arriesgarse, pues ¿te acuerdas que ella es literalmente la única persona en el planeta que podría hacer que un vestido de carne, literal, luzca glam? De seguro podemos apostar que el empaque de los vinos será súper original y de colección para las fashionistas.

En fin, ha sido un año muy bueno para la artista, además de lanzar su documental de Netflix “Gaga: Five Foot Two”, inició su Gira Mundial de Joanne, se abrió sobre el dolor crónico que experimenta debido a la fibromialgia, unió fuerzas con Joe Biden para ayudar a los sobrevivientes de asalto sexual, ganó mejor artista femenina en los AMAs, y fue nominada para dos premios Grammy.