Leonardo DiCaprio, nuestro eterno crush

Es imposible mencionar el nombre del actor Leonardo DiCaprio y no saber quién es. Entre sus más famosas películas están Inception, The Revenant, The Wolf of Wall Street, The Great Gatsby y la favorita de todos, Titanic.

Leonardo Dicaprio GIF - Find & Share on GIPHY

El famoso actor lleva su nombre porque cuando su madre estaba embarazada, visitó un museo y sintió que este se movió por primera vez cuando observaba un cuadro por Leonardo da Vinci.

Su primer papel lo tuvo en la película Critters 3, en el 1991, y fue personalmente escogido por Robert DeNiro en la película This Boy’s Life para el rol principal de Toby Wolf.

Aunque ha estado en la luz publica desde muy joven, DiCaprio admite nunca haber usado drogas y tuvo que hablar con un experto para prepararse para su papel en The Wolf of Wall Street, en la cual comparte roles con Jonah Hill, Margot Robbie y Matthew McConaughey.

Drink GIF - Find & Share on GIPHY

A pesar de que DiCaprio ha actuado magníficamente desde el 1991, logró obtener su primer Óscar en el 2016 por Mejor Actor, en The Revenant. Cuando lo recibió, usó su tiempo para hablar del calentamiento global, una causa que le apasiona.

Oscars GIF - Find & Share on GIPHY

Al momento, el actor aún no ha conocido a su media naranja, pero sí mencionó en una entrevista que el beso que compartió con Kate Winslet en Titanic ha sido su favorito.

Rose GIF - Find & Share on GIPHY