Llega el beauty case para celulares que querrás tener

Con el propósito de resolver el típico problema de tener demasiadas pertenencias en el bolso, nació POUT, el primer cover para el móvil que incluye una paleta de maquillaje. ¡Sí! Leíste bien.

poutcase.com is live! #poutcase #launch #getyoursnow #poutitout

A post shared by @poutcase on

La idea de este beauty tech product comenzó con un móvil, unos polvos compactos y una goma para el cabello. Nafissa, su creadora, estudió finanzas y según la página oficial de la marca, un día “acababa de volver del gimnasio y se encontró con una reunión y sin bolso a la vista, así que su hermana le pasó por debajo de la mesa unos polvos compactos”.

“Intentando ser discreta, utilizó una goma del pelo para unirlos a su móvil y se fue al baño”, y fue en ese instante que surgió esta ingeniosa idea.

De acuerdo a la página web, POUT logra simplificar la vida, y amplificar la apariencia de quienes lo utilizan en cualquier sitio y momento. La paleta incluye tres productos de belleza a escoger entre 7 tonos de labial, 4 bases de maquillaje y un lip balm. 

Además, los beauty cases se ofrecen en cuatro combinaciones de colores diferentes y están disponibles para el iPhone 6, 6s y 7.