Los Reyes Magos llegan a SeaWorld, en Orlando

Si planificas viajar a Orlando, Florida, para recibir los primeros días del 2018 -o bien resides allá- date la vuelta por SeaWorld para que disfrutes junto a tu familia de sus nuevas actividades inspiradas en la tradición de los Tres Reyes Magos y en la gastronomía festiva puertorriqueña.

Del 1 al 6 de enero de 2018, este reconocido parque de atracciones contará con algunos de los espectáculos y actividades de SeaWorld´s Christmas Celebration junto a varias experiencias con el tema de la epifanía como punto central. ¡La pasarás fenomenal!

Procesión de los Tres Reyes Magos: Sigue a los tres sabios hacia un pesebre real que representa la llegada de los Reyes Magos. Un narrador compartirá la historia de su jornada y las tradiciones de la fiesta de los Tres Reyes con los visitantes del parque. La procesión, que contará con animales en vivo, tendrá lugar varias veces durante el día y ofrecerá la oportunidad para tomar fotografías.

Banquete puertorriqueño: Los visitantes podrán disfrutar de un tradicional plato puertorriqueño en el principal restaurante de servicio completo de SeaWorld, Sharks Underwater Grill. El menú exclusivo para el evento incluye carne de cerdo, arroz con gandules, pasteles y tostones con salsa mayokétchup. Para el postre, el restaurante presentará un flan casero de vainilla y queso.

¡Más delicias boricuas!: Los amantes de la buena comida se deleitarán con platos y bebidas preparados exclusivamente para la celebración del Día de Reyes en SeaWorld. El menú incluye minirellenos de papa, empanadas (queso, pollo o ternera), bacalaítos y auténticos quesitos puertorriqueños. Acompañan bebidas como coquito y frappé de sangría, entre otras.

Música en vivo: Quienes asistan al parque presenciarán vibrantes presentaciones musicales en vivo para cantar y gozarán de los más populares éxitos musicales de la temporada.

O Wondrous Night: Disfruta de este espectáculo basado en la historia de la Navidad, que cuenta con un repertorio de más de 30 villancicos, además de títeres de tamaño real y animales.

Sea of Trees: Las familias pasearán por un bosque de gigantes árboles navideños con destellantes luces bailando al ritmo de la música y resplandeciendo sobre el agua. Imágenes deslumbrantes cobran vida en más de 100 árboles, incluyendo una imponente pieza central de más de 70 pies de altura.

 La celebración del Día de Reyes en SeaWorld está incluida con el boleto de admisión al parque y es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Para información adicional, accede a SeaWorldOrlando.com.