Los secretos de belleza de las finalistas de la Cara de IMAGEN Olay 2016

(Foto: Felipe Torres / LMH)

El círculo se cierra cada vez más. Tras una segunda ronda de evaluaciones, se redujo a doce el grupo de jóvenes con la posibilidad de convertirse en La Cara de Imagen Olay 2016. Esta chica debe ser un todo: belleza, estilo, actitud. En su estrategia, cada paso cuenta y uno trascendental es el cuidado que confiere cada una a su piel. Conoce sus secretos.

Claudia Dubocq

“Como tengo la piel bien reseca, lo más importante para mí es hidratarla. Lavo mi cara por la mañana y por la noche con un cepillo. Me gusta aplicarme agua de rosas todas las mañanas y una vez por semana uso una mascarilla de menta”.

Ana Isabel Figueroa

“Antes de maquillarme siempre uso humectante. No salgo de mi casa sin él. Me gustan las mascarillas para suavizar y refrescar mi piel”.

María Virginia González

“Mi preocupación principal es mantener mi piel bien hidratada. Uso oxígeno y el humectante no puede faltar. Una vez a la semana me aplico una mascarilla hidratante. También me preocupa mucho hidratar el área de los ojos porque mi piel suele ser reseca”.

María A. Mejías

“Jamás me acuesto a dormir con maquillaje. En la mañana siempre limpio mi cara y después uso humectante. Solo me maquillo para los cástines y los shoots”.

Angelie Pérez

“Mi tía es esteticista y me recomendó un régimen para prevenir el acné. Lo sigo al pie de la letra porque es importante tener mi piel en la mejor condición”.

Naomi Pérez

“Mantengo mi piel limpia todo el tiempo. Me quito el maquillaje sin falta y luego uso Agua Maravilla como tónico. Una vez a la semana uso una mascarilla de barro para limpiar los poros”.

Alana Ramírez

“En mi familia existe la rosácea y, aunque no me la han diagnosticado, trato de cuidar mi piel. No uso mucho maquillaje y uso productos para pieles sensitivas”.

Saris del Mar Ríos

“Me hago mascarillas de aceite de coco y azúcar negra o aceite de coco con bicarbonato de sodio cada dos semanas. Me dejan la piel bien suave y radiante”.

Natacha Romero

“Siempre me aplico protector solar. Además, me encantan las cremas. Tengo de cuanta crema te puedas imaginar”.

Angélica Timm

“Me encantan los scrubs, las mascarillas de carbón para eliminar espinillas y me hago faciales cada mes y medio. Nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje. Si tengo algún barrito, me pongo Abreva y al otro día se me quita”.

Nicole Vega

“Todas las noches uso aceite de coco y lo dejo hasta el otro día para humectar mi piel. Cada mañana y cada noche, después de lavar mi cara, me gusta cuidarla con ingredientes naturales como la sábila y el té verde”.

Carolina Vicens

“Me limpio la cara con wipes y después me quito los residuos con una limpiadora. Siempre me aplico humectante después de cada limpieza y trato mi piel muy bien”.

 

Créditos:

MODA: JOAQUÍN BLANCO

CALZADO: NOVUS

ACCESORIOS: BEYA ACCESORIOS BY EXENTRIX Y POZZAZZ

STYLIST: CLAUDIA MADRID

ASISTENTE DE STYLIST: MÓNICA CRUZ

FOTOS: FELIPE TORRES