Luce bella y a la moda tras un día de playa

Pasaste el día en la playa, tienes planes de salir con tus amigas o con tu pareja por la noche y no sabes qué hacer con tu cabello y con tu outfit. Nuestros expertos recomiendan varios estilos y diferentes peinados para tu noche de salida después de un día de agua y sal.

Cabello

Debemos recordar que la sal y el sol maltratan nuestro cabello así que es muy importante aplicar un leave-in conditioner para proveerle humectación. Mía Morales, estilista de It’s Miranda Salon, sugiere que se debe esperar a que el cabello se seque para poder estilizarlo como deseamos.

always reppin ????☠️???? #raidernation

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

“Lo más que queremos controlar con el pelo de la playa es la parte de al frente, esos baby hairs que tienen mente propia”, explicó la estilista.

Para controlarlos, podemos hacernos un messy bun que sujetarías con dos o tres hebillas de cabello. Lo importante de este estilo es no hacer el moño tan pegado a la nuca, sino que debes dejarlo bastante suelto para que el peinado se vea más relajado.

????☀️????

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Si eres entonces de las chicas que quiere dejar su cabello suelto, puedes hacerte unas trenzas waterfall a los lados. Estas te permitirán aguantar el cabello al frente, pero sacarle partido a tus beachy waves. Otro estilo muy parecido al waterfall es la trenza de dos cabos en un lado de la cabeza. Este estilo proveerá un tipo de corona alrededor de tu cabeza que irá perfecta con ese bronceado dorado.

Atuendos

Si sales de la playa y tienes un traje de baño de dos piezas, puedes quedarte con la pieza del busto una vez esta esté seca, pero debes remover la pieza de las caderas para evitar alguna infección o incomodidad.

“Lo primero que puedes usar es una túnica corta con unos pantalones cortos y sandalias. O esa misma túnica con unos jeans largos y unas sandalias”, sugirió Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta.

Si quieres enseñar tu traje de baño, puedes usar una camisa de mahón un poco abierta con unos pantalones cortos, o una camisa blanca con un pantalón corto de color llamativo que acentúe tu nuevo bronceado.

COSTA RICA episode of #kuwtk is on tonight! And Costa Rica travel diary on my app. ???? ????

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Para una opción más fácil, puedes usar un sundress o un traje tejido que provee un look natural y fresco para el verano. Si vas a un restaurante, podrías usar tu maxi dress con unas plataformas. Esto cambiaría tu look casual a uno más elegante.

Good vibes ✌️???? #besties #family #love #Brasil

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

“La ropa que uses después de la playa debe ser bien liviana ya que has estado todo el día allí y estás más acalorada. También se recomienda usar colores más claros para que tu piel no se resienta tanto”, añadió el asesor. Recuerda que para destacar un bronceado, siempre debes usar colores claros y estampados sólidos.

I can't wait for the weekend to begin …. ????????????????✨ #foreveronvacation ???? @stewartshining

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on