Microfeathering, el nuevo trend para las cejas

Con la nueva modalidad de obtener cejas más gruesas o que creen la ilusión de que lo son, nuevas técnicas están surgiendo para lograrlo.

La experta en cejas, buscada por muchas celebridades, Kristie Streicher, tiene una nueva manera de adquirir este look tan codiciado. La técnica llamada microfeathering es parecida al microblading, pero con una mano mucho más liviana.

Lee también: [VIDEO] Microblading, tendencia del momento para tus cejas

Celebridades como Mandy Moore, Adele y Lorde la buscan para mantener sus cejas perfectas.

“Soy fiel creyente de que entre más pestañas tengas, más gruesas deben ser tus cejas. Me gustan que sean un poco salvajes al frente y un poco más largas en la cola, se ven bellas”, explica la experta en una entrevista exclusiva con Refinery29.

El primer paso que toma Streicher es mantener las cejas limpias cada seis semanas, ya que sus clientas no pueden tocar sus cejas con pinzas. El sacar las cejas esporádicamente con pinzas puede hacer que el vello crezca de esa misma forma. Después de un análisis de cómo crece el vello, la experta comienza el tratamiento para que se vean lo más naturales posibles.

Lee también: Cuatro tipos de maquillaje semipermanente para tus cejas

La clave de este tratamiento, comparado con el microblading, es la individualidad.

“Solamente añado unas cuantas líneas pequeñas para hacer la diferencia. Muchas personas usan el mismo molde cuando hacen microblading y las cejas se ven artificiales”.