Miércoles con sabor a ron en La Concha

Los miércoles en La Concha: A Renaissance Resort estarán dedicados al ron gracias a los nuevos Sugar Cane Wednesdays. Todas las barras y restaurantes de este lujoso hotel en Condado tendrán ofrecimientos de coctelería y gastronomía especialmente creados para la ocasión con el ron como ingrediente principal.

Los restaurantes ofrecerán un aperitivo, plato principal o salsa basada en el ron, el cual variará de semana en semana. En las barras los cocteles con ron serán a un costo de $7.00.

Además, cada miércoles en The Bar Ritual, en el lobby, tendrás una experiencia única de coctelería en la que podrás conocer la historia del trago y disfrutar de su confección, en un ambiente musical para complementar la experiencia.

“Teniendo en mente las nuevas tendencias en el mercado y utilizando el ron, que es el ingrediente principal de nuestro coctel de la casa y uno de los licores más en boga en estos momentos, hemos creado los Sugar Cane Wednesdays, en donde todos los miércoles nuestros huéspedes y visitantes podrán degustar tragos y platos originales en nuestros restaurantes y barras inspirados en esta bebida tan arraigada en la cultura puertorriqueña como lo es el ron,” señaló Jay C. Ortiz, director de alimentos y bebidas de la hospedería.