Moda veraniega en Puerto Rico

Llegó el verano, y con cada temporada arriban nuevas tendencias. La moda veraniega se caracteriza por ropa, calzado y accesorios que nos ayuden a lucir bien y a la vez combatan un poco el calor.

La bloguera de moda y lifestyle Caroline Izquierdo, conocida en las redes sociales como styleglamchic, nos habla sobre cuáles son las tendencias de este verano.

Mules

Los tacos y zapatos altos se han quedado atrás, en su lugar se está utilizando las mules o calzado abierto en el talón. Son una excelente opción si no quieres utilizar chancletas, ya que combinan un estilo simple, elegante y cómodo a la vez.

Black n white mules. We love a comfortable trend. #blackandwhite #muleshoe #lenoradame #fridays

A post shared by lenoradame (@lenoradame) on

Colores brillantes

Izquierdo explica que en esta época la moda está llena de tonos amarillos, anaranjados y azul turquesa. Utiliza estos tonos en patrones o en piezas de un solo color, como trajes o camisas.

Patrones

Esta temporada se están viendo mucho los estampados de frutas como melones, limones y en especial, las piñas. Izquierdo recomienda mezclar patrones, combinando líneas con un diseño de flores o frutas.

Strappy shoes

Las sandalias de tirantes son el calzado emblemático del verano, por su comodidad para los días calientes. “Se ven elegantes, por eso lo puedes usar igual para un brunch o para una salida de noche”, explicó la bloguera.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Chokers

“Ya sean en colores o en estampados de tela, los chokers son el accesorio de este verano”, dice Izquierdo. Úsalos en colores brillantes como rojo o azul turquesa, que son las tonalidades que están in.

country music fest.

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on