Ninotchka Gandulla, presenta cultura coctelera en la China

La reconocida barman puertorriqueña Ninothcka Gandulla fue invitada a una presentación muy especial en China para formar parte del Celebrity Bartender Series de este año 2017.

La joven barman de Vinos @ Factoría, quien se ha dado a conocer entre el grupo de barmanes locales, ha participado en diferentes competencias y adiestramientos, además de estar continuamente estudiando sobre la profesión que ejerce y le apasiona.

“Soy la primera mujer invitada a esta serie, cuya temporada comienza pronto en el Oriente. Estaré en Shanghai, en el Jing ‘An Shangri-la Hotel durante los días del 29 de marzo al primero de abril, lo que me emociona pues compartiré mis propuesta en coctelería” dice la entusiasmada joven puertorriqueña.

La invitación surgió mediante la primera bar manager mujer de esta línea prestigiosa de hoteles, quien es también boricua: Macarena Rotgers.

En el Celebrity Bartender Series participan barmanes reconocidos del mundo entero como Simone Carporale, italiano radicado en Londres quien fuera uno de los head bartenders de Artesian, el bar número uno entre los mejores 50 del mundo en el 2015, además de ser el Mejor Bartender del Año en 2014, y el también italiano Daniele Dalla Pola, campeón del 42 Below Cocktail World Cup y propietario del Nu Lounge Bar en Bolonia. Daniele Dalla Pola es el maestro de la cultura tiki en la coctelería.

Nino Gandulla Pro
(Suministrada)

Nuestra Ninotchka Gandulla forma parte del equipo de Vinos @ Factoría, bar puertorriqueño que ha sido reconocido entre los mejores 50 bares del mundo tanto en el 2015 como en el 2016.

Ciertamente, tenemos que seguir los pasos a esta chica que deja sus huellas en la historia de la coctelería contemporánea.

Para información adicional pueden comunicarse a su correo electrónico: nino@bamarketingpr.com.