Ocho cosas que debemos aprender de Jackie Kennedy sobre la belleza

Las primeras damas de los Estados Unidos siempre se han destacado por su elegancia, belleza y clase.

Una de las siempre favoritas y de las que más marcó tendencias de moda y belleza fue la hermosa Jackie Kennedy.

Por eso aquí te presentamos ocho de los mejores consejos de belleza de Jackie Kennedy, según la revista Elle.

Usar jabón del Mar Muerto: Rico en minerales como el calcio, potasio y magnesio, además por la sal que incluye del mar, exfolia mientras conserva la piel.

Tener un signature scent: Escoge un aroma que vaya contigo y que represente tu personalidad.

Darle atención a las cejas: Las cejas de Jackie Kennedy eran abundantes y bien definidas. Utiliza un delineador de cejas para lograr un look impactante al igual que ella.

Aprende a llevar el estilo simple: Por ejemplo, si tu cabello no está de humor para cooperar contigo ese día, usa una bufanda de seda para taparlo y combínalo con unas gafas de sol. Tendrás un look elegante en segundos.

Invierte en tu rostro: Las cremas para el rostro no deben ser negociables. Compra buenos productos para el cuidado de tu cara, será una inversión productiva.

Dale importancia a tu lipstick: En vez de llevarlo como maquillaje y ya, trata tu labial como un accesorio. Atrévete a combinarlo con tu ropa y más si es rojo o rosado. Jackie lo hizo un sinnúmero de veces y triunfó.

Aceite para tu cabello: Según los truquitos de Jackie Kennedy, utilizar unas gotitas de aceite para los extremos de tu cabello mantendrá a este saludable.

Menos es más: Ya con más edad, Jackie tuvo varias manchas en la piel causadas por el sol y las cubría con una base ligera que le daba un look natural. Nunca abusó del maquillaje.