Ofertas para despedir el año en Puerto Rico

Si todavía no sabes qué hacer en despedida de año, aquí te damos algunas sugerencias.

Hotel Condado Vanderbilt

El restaurante 1919 tendrá dos ofertas gastronómicas. La primera es de tres cursos comenzando con atún King Fish crudo, caviar, vinagreta de trufas, queso parmesano y rábano o sopa de papa y puerro con fricasé de ternera, espinaca y trufas negras. Le sigue la opción de venison con fideuá de cochinillo y sofrito, condimentado con vino tinto y arándanos o branzino con pesto de brécol, pasta trofie, hinojo y azafrán. Para presentar el postre se ofrecerá un sorbete de piña, coco y parcha, y se servirán postres inspirados en chocolate.

La segunda oferta consiste de una cena de cinco cursos, en que el primero será atún King Fish crudo, caviar, vinagreta de trufas, queso parmesano y rábano, seguido por langosta pochada con jengibre y cítricos, setas silvestres y caldo de zanahorias y langosta. El tercer curso será ravioli de trufas con trufas Winter Black, crujiente ibérico y brioche, seguido por sopa de papa y puerro con fricasé de ternera, espinaca y trufas negras. El último curso consistirá de fideuá de cochinillo y sofrito, condimentado con vino tinto y arándanos o branzino con pesto de brécol, pasta trofie, hinojo y azafrán. Para presentar el postre se ofrecerá un sorbete de piña, coco y parcha y finalizará la cena con postres de chocolate.

La cena de tres cursos tendrá un costo de $90 por persona, mientras que la de gala tendrá un costo de $175 por persona. Los precios no incluyen impuestos ni propina.

Por su parte, el restaurante Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una variedad de platos al estilo bufé que incluirá ensalada de pulpo a la parrilla con habichuelas blancas, judías verdes, huevo y papa; ensalada de frutos del mar con camarones, pulpo, carrucho, cilantro, pique de la casa y aceite de oliva; paella negra con calamares y camarones; cazuela de pasteles, y una estación del tradicional lechón, entre otros platos. El bufé contará con variedad de postres como tarta de chocolate negro con chicharrón, tembleque y flan de calabaza, entre otros.

La cena de Año Viejo tendrá un costo de $130 por persona y $60 por niños. Se ofrecerá de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo no incluye impuestos ni propina.

El VC Lounge ofrecerá una serie de servicios de botella como la Platinum que incluye entrada expreso, mesa VIP, asientos para 10 invitados, una pequeña estación de platos y tres botellas de Moët Vintage Champagne por el costo de $900. El servicio Gold incluye entrada expreso, mesa VIP, asientos para 6 invitados, una pequeña estación de platos y dos botellas de Moët Vintage Champagne por el costo de $500.

Por último, el servicio Silver incluirá entrada expreso, mesa VIP, asientos para 4 invitados, una pequeña estación de platos y una botella de Moët Vintage Champagne por el costo de $350. La estación de platos consiste de quesos locales, selección de charcutería, jaleas, miniemparedados cubanos en pan de mallorca y miniemparedados de queso y trufas, entre otros.

VC Lounge contará con la música en vivo de Ramón Vázquez con Blue & Red Band, los DJ Iván y Milton Robles, y los pleneros Plenanova. Los comensales disfrutarán de un delicioso asopao al final de la noche.

Año Nuevo

Este día, Ola Ocean Front Bistro, ofrecerá un brunch al estilo bufé que contará con frutas frescas, tostadas francesas de vainilla, arroz con coco, ensalada de tomates Heirloom, mozarela de búfala, aguacate y vinagreta cítrica, papas con longaniza y una estación de huevos orgánicos hechos al momento, entre otros. Tembleque de parcha, macaroons y trufas de arroz con dulce son algunos de los postres disponibles.

El brunch será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrá un costo de $75 por persona, y $35 por niños menores de 12 años. Este no incluye impuestos ni propina.

Copamarina Beach Resort & Spa

La noche del 31 de diciembre habrá música en vivo, fuegos artificiales y un banquete puertorriqueño al estilo bufé que incluirá lechón a la vara, brindis de medianoche con vino espumoso y un delicioso asopao.

El costo de la cena y celebración será de $100.00 por persona y $50.00 por niños entre 6 y 12 años. Incluye impuestos y propina, no bebidas. Si quieres asistir solo a la celebración sin la cena, puedes hacerlo por un costo de $50.00 por persona el cual no incluye impuestos, propinas ni bebidas.

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort 

La celebración de la Despedida de Año comenzará en el Picante Lobby Bar, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m., donde se ofrecerán tapas a la carta, cócteles, cervezas locales e importadas y una amplia selección de vinos. El costo será de $85.00 por persona lo cual incluye dos copas de Vallformosa Cava Brut y $180 por pareja, que incluye una botella de Vallformosa Cava Brut.  Para deleitar el ambiente habrá música en vivo con el Grupo Innovación, Don Periñón, Plenéalo y el DJ de la casa.

Café Tropical ofrecerá una cena estilo bufé con platos tradicionales puertorriqueños, así como internacionales. Incluye refrescos ilimitados. Esta tendrá un costo por persona de $49.95 y $19.95 por niños menores de 12 años con la opción de quedarse después de las 10:00 p.m. para disfrutar del evento de Despedida de Año por un costo adicional de $25.00 por persona.

El restaurante Sirena brindará un menú de cinco cursos que incluye una copa de champán o vino de la casa. Los que hagan reservaciones para las 6:00 p.m. tendrán un descuento de 20 % en el total de su cuenta.

La celebración continúa con música de DJ en el área lounge desde las 8:00 p.m. y tiene un costo de $79.95 por persona.

Los precios por persona no incluyen impuestos ni propinas. Las ofertas están sujetas a disponibilidad.

La Concha A Renaissance Resort

La noche de Año Viejo se celebrará en el restaurante Delicias con una cena estilo bufé en la cual podrás disfrutar de diferentes estaciones y platos. La oferta gastronómica incluye sopa de berenjena con puerro frito, una variedad de quesos y charcutería como jamón serrano, chorizo cantimpalo, queso manchego, aceitunas y tomates marinados y panes, entre otros.

Puedes también optar por la ensalada de espinaca, higos, pistachos, blue cheese y vinagreta de frambuesa; ensalada de mozarela fresco, tomates cherry Heirloom y vinagreta de cebolla; o ensalada verde orgánica con almendras tostadas, arándanos, queso feta y vinagreta de panceta, entre otras. La estación de crudos incluye almejas, camarones, escabeche de mariscos y ceviche de mero. La estación de platos calientes presenta el pollo rostizado con vinagreta de limón, mofongo de viandas, zanahorias glaseadas con menta y naranja, y lubina con mantequilla y salvia.

A estas se suman las estaciones de risotto con mantequilla de trufas, crujiente jamón serrano y queso parmesano, y la estación de carnes con lechón a la vara con pique de alioli, entre otros. Cheesecake de chocolate, panacotta de coco, bizcocho de limón y flan de calabaza serán los postres que incluirá la estación dulce.

La cena tendrá un costo por persona de $75.00, y $24.00 por niños menores de 12 años. Será de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.

La celebración de Año Viejo continuará en el Lobby Bar, Solera & Sereno, donde desde las 8:00 p.m. será el evento de Despedida de Año “Blow it Away”, en el que los comensales podrán recibir el año 2018 bailando al ritmo de la música de DJ Tatiana, Triumvirato, Cuenta Regresiva y La Tribu de Abrante. El costo de esta será de $25.00 por persona.

La​ ​Factoría

Aquí​, más allá de despedir un año intenso y de muchos retos, la invitación es a recibir el primer amanecer del 2018 rodeados de buena música, la mejor compañía y los cócteles que convirtieron​ ​esta​ ​esquina​ ​sanjuanera​ ​en​ ​una​ ​de​ ​las​ “​​Mejores​ ​50​ ​Barras​ ​del​ ​Mundo”​.

“La tradicional despedida de año en ​La Factoría será un bailable con entrada libre de costo. Habrá música en vivo con Tempo Alomar y el Sexteto La 51, junto a Roberto Roena, a partir de las 8:00 p.m. hasta que salga el sol”, explicó Leslie Cofresí, condueño del espacio. 

La Factoría cuenta con siete barras, cada una con su propia ambientación, donde puedes degustar sus ya conocidas cartas de cócteles, champán, vinos y cocina abierta hasta las 2:00​ ​a.m.​