Ordena tu comida local favorita con Dame un Bite

Barriga llena, corazón contento. ¿Cuántas veces deseamos comernos unos ricos tacos de El Jangri, unas french toasts de Café Tresbé o una deliciosa comida orgánica de Hen House, pero el tiempo nos lo impide? No te preocupes, porque ya puedes satisfacer tu paladar con solo un clic, con Dame un Bite.

La plataforma digital que ofrece un servicio de comida al lugar donde estés, es el resultado del esfuerzo de dos jóvenes, José Alejandro Ortiz y Pardeep Kumar, por reinventarse y ofrecer al consumidor una manera fácil y rápida de ordenar comida.

“La idea comenzó cuando mi compañero viajó y vió que había comenzado el ordenar comida de manera digital y quisimos traer la idea para acá”, dijo Ortiz quien recientemente se graduó de ingeniería mecánica de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Mayagüez.

La aplicación, lanzada en marzo de este año, le provee a cada foodie alternativas variadas de los mejores restaurantes locales en San Juan y Cataño. Utilizar la aplicación es superfácil, solo tienes que seleccionar el pueblo o ubicación, escoger entre la variedad de restaurantes, ordenar el plato que gustes, confirmar y pagar la orden, y listo. Tu comida estará ready para delivery o pick up en cuestión de minutos.

Según Ortiz, “la plataforma es una buena alternativa para comer y obtener tu recurso. (…) nosotros te proveemos el tiempo que tú necesitas”. Entre las opciones gastronómicas se encuentra Puerto Rico Bagel Co., Café Marquesa, BeShanti Cold-Pressed Juices y Tutto Bene, entre otros. De igual forma, la aplicación cuenta con deliveries de bebidas alcohólicas.

Al día de hoy la aplicación ha obtenido una excelente acogida y la demanda aumentó, por lo que se encuentran en busca de más drivers. La meta de los jóvenes es expandir la plataforma a otros países latinoamericanos.

Dame un Bite está disponible para iPhones y androides. Si deseas formar parte de este innovador servicio (como driver o negocio de comida), comunícate a través de la página web.