Vestimenta: Una de las resoluciones para el 2018

Una de las resoluciones que debes hacer para el 2018 que está a punto de comenzar es hacerte la vida más fácil a la hora de seleccionar qué ponerte dependiendo del evento al que te inviten, el momento del día y el lugar. Sigue estas recomendaciones para que siempre vayas a la segura.

Si te invitan a un cóctel, viste un traje corto negro – Popularizado por la actriz Audrey Hepburn, el little black dress es sinónimo de un evento que es el término medio entre lo formal y lo casual. Lo mejor de todo es que elegir los accesorios para complementarlo es muy fácil, pues combina con todo.

Cuando vayas a un evento de día, luce colores claros en materiales frescos y cómodos – Principalmente si es una actividad al aire libre, considera tonalidades pasteles. Del mismo modo debe ir el arreglo personal. No luzcas sobrecargada con capas de maquillaje y un peinado muy elaborado que al fin del día harán que te sientas, y te veas, cansada e incómoda.

¿Indecisa sobre qué aretes ponerte? ¡Unas dormilonas son la solución! – Ya sean de algún metal, de brillantes o cristal, esas diminutas piezas son una opción real si deseas lucir algún detalle que no distraiga el resto de la indumentaria. Van perfectas con todo tipo de rostro y edad.

Si no sabes qué color de zapatos utilizar con un vestido de colores llamativos, úsalos color piel – Otro artículo de moda que debe formar parte del clóset de toda fémina. Los zapatos color piel hacen que las piernas luzcan más largas, combinan con todo y puedes usarlos tanto de día como de noche.

Una ecuación simple: viste de colores claros y estampados las zonas de tu cuerpo que deseas destacar; y de oscuros y sólidos las que quieras disimular – ¿Quieres que tus caderas pasen inadvertidas? Al ataviarlas con colores oscuros como el negro, el castaño, el azul marino, el gris carbón, e incluso el vino, harás que luzcan más reducidas visualmente. Combina con una blusa de color vivo o algún estampado para que la atención se centre en la parte superior de tu cuerpo.