Películas para ver con mamá este Día de las Madres

El Día de las Madres es para pasarlo con mamá, mimarla y hacerla sentir especial. Con esto en mente, Imagen te recomienda estas películas sobre madres e hijos que son perfectas para pasar una linda tarde junto a ella:

Brave (2012)

Determinada a seguir su propio camino en la vida, la princesa Mérida desafía las costumbres de su pueblo y de su madre. Mérida pide un deseo que convierte a su madre en una osa, así que la princesa debe emprender una aventura junto a ella para regresarla a su cuerpo humano. Esta película muestra el amor de una madre y su hija, aunque a veces no tengan las mismas opiniones.

Stepmom (1998)

En esta conmovedora película, Susan Sarandon interpreta a una madre con cáncer terminal que debe aceptar a la nueva esposa de su exmarido, interpretada por Julia Roberts, porque pronto se convertirá en la madrastra de sus dos hijos. Aunque comienzan su relación con el pie izquierdo, ambas terminan apreciándose. Prepárate para llorar con esta historia.

Freaky Friday (2003)

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis actuán en esta comedia como una hija y madre que cambian de cuerpos luego de un incidente con una misteriosa galleta de la fortuna. Apreciarás a mamá aún más al finalizar esta película.

The Kids Are All Right (2010)

Sigue la historia de una familia muy unida, compuesta de dos madres y sus dos hijos. Sin embargo, su vida se torna caótica cuando los niños deciden buscar a su padre biológico.

Protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo, esta película fue nominada para cuatro Óscares.

Because I Said So (2007)

Una madre un poco entrometida intenta conseguirle novio a su hija para que esta no siga sus pasos y termine sola. Protagonizada por Mandy Moore y Diane Keaton, es una comedia romántica que te tendrá riendo con las ocurrencias de esta madre.

Mother’s Day (2016)

Mother’s Day es una comedia romántica que muestra la historia de diferentes personas en el Día de las Madres, que de alguna manera u otra se entrelazan. Cuenta con un elenco estelar que incluye a Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis, entre otros.