Platinum blonde, el color de cabello que está de moda

Cara Delevigne, Katy Perry y Kristen Stewart son algunas de las que han adoptado el look del platinum blonde y lo han llevado a un nuevo nivel.

Se creyó por un momento que la moda del color rubio bastante claro había pasado, pero no es así.

Las celebrities han hecho que este color que nació del high fashion vuelva a ser el número uno para la temporada.

Kristen Stewart lució su nuevo look tan reciente como anoche en la premiere de su nueva película, según la revista Vogue.

LOS ANGELES, CA - MARCH 07: Actor Kristen Stewart at the Flux and Cinefamily Hosted Premiere of IFC Films? PERSONAL SHOPPER at The Carondelet House on March 7, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Stewart no solo estrenó nuevo color, sino que también lució un nuevo corte que ha llevado su estilo a uno más edgy.

Acompañando a la actriz de Café Society en este movimiento de rubias, la modelo Cara Delevigne también fue vista hace pocos días con un cambio de belleza que incluye el color platinum blonde.

PARIS, FRANCE - MARCH 07: Cara Delevingne attends the Chanel show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018 on March 7, 2017 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Pero aunque ambas lucen espectaculares, la más que causó sensación al cambiar su look a esta nueva tendencia fue Katy Perry.

La cantante americana que siempre se distinguió por su cabello oscuro, cambió a este tono de rubio poco antes de su separación con Orlando Bloom y luego del suceso, se recortó el cabello de una manera completamente nueva en su caso.

I WASNT READY TILL NOW

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Además de estas tres chicas, Zoë Kravitz, Kanye West y Justin Bieber son otros de los que han fomentado la moda de irse por el platinum blonde, que antes causaba un poco de miedo ya que es un color que cambia bastante la apariencia, por lo que no todo el mundo se atreve a intentarlo.