Regala algo diferente este Día de los Padres

Con el Día de los Padres acercándose, comienza el dilema de qué regalarle a papá que no sea algo que ya tiene.

Con la ayuda de Robert Colberg, nuestro experto en etiqueta, moda y estilo, te sugerimos qué le puedes regalar a ese hombre tan especial en tu vida.

“El criterio principal es determinar qué papá necesita, distintamente sea pañuelos o ropa interior. Pero, hay algunos objetos que si tú no se los regalas, él no se los va a comprar”, explicó Colberg.

(iStock)

Yuntas

El accesorio tan minúsculo que uno no tiene en mente hasta que lo necesita es un regalo perfecto para cuando papá tenga que ir a una boda o a una ocasión especial.

Sujetador de corbata

Lo mismo que ocurre con las yuntas, ocurre con el sujetador de corbata. Un look formal no está completo sin uno, si es que usa corbatas. Papá no se comprará este pequeño accesorio cuando no lo tenga en mente.

Curso especializado

Es probable que papá tenga algún talento escondido que nunca le sacó partido, o a lo mejor tiene algún interés que no pudo desarrollar por falta de tiempo. Este es el momento para regalarle algún curso especializado y corto, ya sea aprender a tocar guitarra, pintar, cocinar y hasta de ebanistería.

Día de spa

Los hombres también pueden tomarse un día de relajación con masajes, aromaterapia, manicura y pedicura. Tienes la opción de comprar un paquete para mamá y papá o le puedes dar su espacio para que lo disfrute solo.

Una barbacoa

Papá es el que usualmente se dedica al BBQ cuando la familia está de visita. Planifica un pequeño get together en la casa y dedícate al BBQ mientras papá se disfruta la compañía de sus más allegados.

Fotografía

Un regalo que también sugerimos para mamá, pero una fotografía enmarcada de un momento familiar siempre es un buen regalo. Papá la podría colocar en su oficina, en su mesa de noche o en algún rincón que sea suyo.