Reglas oficiales del certamen

La Cara de IMAGEN 2017

  1. El certamen comienza el 1 de febrero de 2017 y termina el 2 de junio de 2017.
  1. Pueden participar féminas naturales entre las edades de 14 y 22, que sean solteras y con residencia permanente en Puerto Rico; excepto los empleados de la revista IMAGEN y Latin Media House, LLC y demás auspiciadores incluidos en el cupón, sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas y cualquier otra persona, agente o entidad relacionada con el desarrollo, promoción y/o supervisión de este concurso. De ser elegida entre las participantes y si eres menor de 18 años, debes llenar una autorización firmada por tus padres y/o tutor legal. Nada que comprar para participar.
  1. Se requiere que las candidatas cumplimenten el cupón de participación que se publica en las revistas IMAGEN y Buenavida o IMAGEN.pr. El cupón de participación además estará disponible en las oficinas de Latin Media House., ubicadas en la Avda. Fernández Juncos 1700, Parada 26 1/2, Santurce, P. R. Deben detallar en el cupón su nombre, apellidos, dirección postal y teléfono, así como edad, estatura, color de ojos y de cabello y acompañarlo con dos (2) fotos recientes a color, una de rostro y una de cuerpo completo en traje de baño.
  1. Pueden enviar su participación por correo a la siguiente dirección: CERTAMEN “LA CARA DE IMAGEN 2017”, P.O. Box 12130, San Juan, P.R. 00914-0130, o acceder a IMAGEN.pr y llenar la solicitud y someterla en línea.
  1. Las solicitudes recibidas después del 2 de junio de 2017 no podrán participar en el certamen. No se aceptarán fotos en blanco y negro ni alteradas. Todas las fotografías pasarán a ser propiedad de Latin Media House y de la revista IMAGEN y no serán devueltas a las concursantes.
  1. Un jurado compuesto por ejecutivos de la revista IMAGEN y de Latin Media House, evaluará todas las solicitudes enviadas por las participantes y se elegirá un grupo selecto. Para escoger las 12 finalistas, el jurado estará compuesto por los auspiciadores del certamen, entre ellos el auspiciador principal, y se evaluarán criterios como figura, piel, rostro, porte, elegancia y proyección.
  1. Las candidatas seleccionadas como finalistas serán notificadas por correo electrónico y/o teléfono. De estas, se elegirá la ganadora y tres (3) finalistas. Las fotografías de las doce (12) finalistas se publicarán en la edición de IMAGEN de septiembre de 2017.
  1. La ganadora del certamen aparecerá en la portada de la revista IMAGEN en su edición de octubre de 2017 y será entrevistada en esta.
  1. El certamen es propiedad de la revista IMAGEN y de Latin Media House.
  1. Cada candidata se compromete en conceder una sesión de fotografía de una hora de duración, más una entrevista exclusiva a Latin Media House y a la revista IMAGEN si llegara a ganar cualquier otro concurso de belleza. Esta entrevista se concederá no más tarde de 5 días después de ganar dicho concurso.
  1. Toda obligación de los auspiciadores con relación a este certamen, cesará con la elección de la ganadora.
  1. Latin Media House, IMAGEN, y los demás auspiciadores incluidos en el cupón, sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas, no se hacen responsables por garantías expresas o implícitas o por daños o pérdidas, directas o indirectas, causados a los ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con estos como resultado de la otorgación, el uso y/o disfrute de su premio.
  1. La participación en el certamen y el recibo del premio constituirán una autorización para que IMAGEN, Latin Media House, su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas puedan utilizar únicamente las fotos publicadas en la revista IMAGEN durante el proceso del certamen sin compensación adicional alguna, el nombre, la voz y/o una representación visual de la ganadora en IMAGEN.
  1. Las reglas e información de este certamen estarán disponibles en las oficinas de la revista IMAGEN, ubicadas en la Avda. Fernández Juncos 1700, Parada 26 1/2, Santurce, Puerto Rico.
  1. Las fotos de la preselección de concursantes de LA CARA DE IMAGEN 2017 se publicarán en IMAGEN.pr para elegir el “People’s Choice”. Las personas tendrán del 27 de junio al 13 de julio de 2017 para votar. Solo se permitirá un voto por día. Solo se aceptarán votos con Ip’s de PR. La ganadora por voto popular recibirá como premio una entrevista a publicarse en la edición de octubre 2017. La promoción no es de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada con Facebook.
  1. Latin Media House y la revista IMAGEN se reservan el derecho de suspender y/o cancelar el sorteo, de conformidad con las disposiciones del “Reglamento Sobre Sorteos” de DACO. Además, Latin Media House y la revista IMAGEN se reservan el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo y finalización del sorteo, términos y condiciones de este y los premios ofrecidos (por otro de igual o superior valor), cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario, sujeto a las disposiciones del “Reglamento de Sorteos” de DACO. Latin Media House y la revista IMAGEN no serán responsables por cancelaciones, posposiciones de servicio ni por circunstancias que puedan afectar el desarrollo o celebración de este, que sean fuera del control de Latin Media House y la revista IMAGEN.
  1. Latin Media House y la revista IMAGEN no recopilarán, usarán o divulgarán información personal de un participante que conozca es menor de trece (13) años de edad. Si Latin Media House y la revista IMAGEN adviene en conocimiento que ha recibido inadvertidamente información de un menor de trece (13) años de edad, Latin Media House y la revista IMAGEN procederá a eliminar dicha información de sus récords. Latin Media House y la revista IMAGEN tomarán todas las medidas de seguridad razonables para proteger la información personal contra pérdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada. Latin Media House y la revista IMAGEN no garantiza que la información personal pueda ser perdida, destruida, falsificada, manipulada, accedida y/o divulgada por terceras personas o razones fuera de su control. El participante releva a Latin Media House y la revista IMAGEN, sus agencias publicitarias, su compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias, o cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora de y contra toda responsabilidad por la pérdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso y/o divulgación no autorizada de su información personal que suceda por causas fuera del control de Latin Media House y la revista IMAGEN.