Rihanna lanza al mercado Fenty Beauty

Rihanna lanza su primera línea de maquillaje conocida como Fenty Beauty, convirtiéndose en una alternativa versátil para todo tipo de piel, con un empaque sencillo y fácil de llevar.

It's finally here!!

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

Hace un mes, la cantante presentó un teaser de lo que podíamos esperar en Fenty Beauty, pero no fue hasta recientemente que pudimos ver de lo que consistía su colección, la cual ya es parte de Sephora.

Sin embargo, Rihanna lleva ya dos años desarrollando la línea, algo que dice ser su gran pasión, según lo reporta la editora de belleza de Refinery29.

THE FAMILY. Drops tonight at midnight PST. www.fentybeauty.com. #fentybeauty by @badgalriri

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

“Quería cosas que amo. También, productos que enamoraran a chicas de todos los colores. Eso era de suma importancia para mí. Uno nunca sabe, así que quieres que las personas aprecien el producto y no se sientan como: ‘Oh, eso está lindo, pero solamente se ve bien en ella'”, dijo la cantante y ahora empresaria durante el launch party de Fenty Beauty.

Rihanna no es de las artistas que solamente lanza un producto, ella lanzó una amplia gama de opciones que toda chica pueda necesitar.

La colección se compone de una base mate con 40 colores diferentes, un lip gloss, un polvo traslúcido, una variedad de highlight-blush sticks, contour-highlight sticks, seis highlights en polvo, un primer, cinco brochas y blotting paper para absorber la grasa que se pueda acumular durante el día.

https://www.instagram.com/p/BYgYP0wlCRB/?taken-by=fentybeauty