Selena y The Weeknd besándose en una cita romántica

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Grafield dejó de ser el tema de conversación en las redes luego de que fueran publicadas fotos de Selana Gómez y The Weeknd besándose y abrazándose en lo que parece ser una cita romántica.

Las fotos difundidas primero por TMZ se apoderaron del internet en el día de hoy ya que todos se preguntan desde cuándo es este romance.

Una fuente habló para el medio E!News y dijo que estos dos se gustan bastante y según las fotos podemos pensar que es así.

Selena y The Weeknd tenían su propio mesero personal mientras estaban en la salón de atrás del restaurante, lejos de todos los demás. Después, ambos dejaron fluir sus muestras de amor mientras esperaban sus respectivos carros. Como muestran las imágenes difundidas en otros medios, estos dos no tuvieron ningún problema en besarse y sujetarse el uno al otro en público.

“Se estaban abrazando y besando”, comentó la fuente. “El conductor de él esperó por ellos y el chofer de ella se detuvo poco después, ellos estaban muy cariñosos. Selena estaba muy encima de él, abrazándolo, besándolo, parecía increíblemente feliz y enamorada”.

Aunque pasaron horas en el restaurante, su noche no terminó ahí. La fuente anónima contó a E!News que llegaron por separado, pero al final de la noche salieron juntos en el coche de él y el conductor de Selena siguió detrás.

Otra fuente dijo que el romance es reciente y aseguró que aún no es nada serio.

El cantante salió de una relación que sostenía con Bella Hadid en noviembre pasado, hermana de la amiga de Selena, Gigi Hadid.