Serafina celebra su primer año en Puerto Rico

Es difícil negarse a la seducción de una crujiente masa de pizza o al intenso sabor de la pasta. Eso lo saben bien quienes han acogido el menú de Serafina San Juan desde que inició operaciones hace un año en el Hotel La Concha, en Condado.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Con motivo de la efeméride, el restaurante anunció que celebrará el próximo miércoles 25 de octubre de 2016, entre 11:00 a.m. y 11:00 p.m. Ese día, además, habrá un 50 % de descuento en pizzas, pastas y bebidas, anunció su gerente general, Ricky Díaz.

“En Serafina San Juan estamos muy entusiasmados con la acogida del público puertorriqueño y visitantes durante nuestro primer año”, señaló Díaz. El descuento aplica a todas las pizzas, pastas y bebidas, aunque hay algunas restricciones.

La fiesta en Serafina San Juan, restaurante localizado en La Concha Resort, será el mismo día 25 de octubre, de 7:00 p.m. a 10:00p.m., y al estilo carnaval con la presentación de Charlie Sepúlveda y su grupo de Jazz, Bongo Gadwin Vargas, DJ Tony y una Batucada, anunciaron en comunicación escrita. Para la ocasión, además, estarán presentes sus propietarios Vittorio Assaf y Fabio Granato.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

El restaurante ofrece una amplia variedad de recetas del norte de Italia. El menú cuenta con aperitivos, pastas frescas, variedad de platos a la parrilla y pizzas. Para los amantes del brunch, hay un menú los días sábado y domingo, entre 11:00 a.m. y 5:00 p.m.