[VIDEO] Taylor Swift responde a las críticas con su nuevo álbum Reputation

Taylor Swift regresa al mundo del espectáculo con una nueva canción después de tres años de ausencia y unos cuantos meses que no se dejaba ver.

 

El sencillo “Look What You Made Me Do” parece ser dirigido a todos aquellos que le han hecho daño. El tema habla de cómo una persona (o varias) han hecho que se convierta en la mala de la trama. Swift podría estar hablando de un sinnúmero de celebridades como Kim Kardashian, Kanye West o Katy Perry.

Pero, las serpientes en el video pueden indicar que se trata de la pareja Kardashian-West. Los seguidores de ambos inundaron las redes sociales de la cantante con emoticonos de serpientes. Esto, a consecuencia de los videos de Kardashian que desmentían a Swift cuando esta dijo no estar de acuerdo con la canción “Famous”, de West, en la que este se refiere a ella de forma despectiva.

El video musical estrenará durante los MTV Video Music Awards, donde la cantante Katy Perry será la anfitriona.

Hace una semana, la cantante más hablada de Hollywood, borró todas las fotos y los posts de sus redes sociales, preocupando a muchos de sus fanáticos, quienes pensaban que esta desaparecería por completo de la música.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Fue unos días después que videos de una serpiente aparecieron en sus redes sociales, lo que creó especulaciones de lo que estaba por venir.

En fin, la cantante anunció que estrenaría un sencillo y lanzaría un nuevo álbum el 10 de noviembre con el nombre de Reputation.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on