Tendencias de maquillaje para este verano

Se acerca la temporada de verano y con ella nuevas tendencias y algunos looks clásicos. La maquilladora Cynthia Isett, nos habló sobre cuáles serán los tipos de maquillaje más populares.

Outdoor fashion portrait of sexy lady lying at beach
(iStock)

Looks clásicos de verano

El look de cara lavada siempre es popular para los días de verano. “Da la impresión de tener un rostro natural, limpio y libre de maquillaje”, explicó Isett, pero en realidad utilizas el maquillaje para destacar facciones, como las cejas o los ojos.

También el look sun kissed es otro tipo de maquillaje favorito para esta temporada, ya que te da el efecto de parecer que estás bronceada por el sol. Para lograrlo, aplica bronzer en las mejillas.

Colores brillantes

Los colores brillantes y metálicos, como el azul aguamarina, rosado, amarillo y verde, serán los más utilizados para los párpados. Este maquillaje hará que se destaquen tus ojos.

Colores oscuros

En el verano siempre dominan los colores rosados, peach y nudes; sin embargo, los oscuros, que usualmente se usan en el otoño, también se podrán ver. “Para mi sorpresa los colores oscuros para los labios, como el vino y el rojo oscuro, dominaron en las pasarelas”, dijo Isett.

Combina los labios color oscuro con un look más clásico de verano, como el sun kissed, para crear el perfecto balance de las tendencias.