Tendencias para el cabello de otoño de 2017-18 que podrás lucir ahora

Cabellos crespos, afros desenfadados, rizos, pollinas voluminosas y adornos para el cabello complementaron las colecciones presentadas en esta pasada edición del New York Fashion Week.

La pasarela ofreció mucho más que hermosos vestidos, abrigos de piel, zapatos forrados en raso, y accesorios en una explosión de color.

Lo que verdaderamente salto a la vista fue la variedad de peinados, cortes y texturas que complementaron las siluetas propuestas por los diseñadores y sus respectivos estilistas.

Las melenas que lucían las modelos fueron un surtido de looks que estuvieron representados en una extensa variedad de largos y peinados.

Cabellos lacios, ligeramente ondulados, high lights para enmarcar el rostro iban divididos en el medio y ahora regresan de lado.

  • El cabello crespo toma protagonismo y es estilizado con el uso de color y acabados de brillo.
  • Afros desenfadados, aquel look que estuvo muy de moda en la década de los 70, reaparece, pero menos estructurado, los rizos son más relajados, la apariencia del peinado menos parejo y con indicios de color.
  • Pollinas abundantes, largas, lacias, asimétricas o pespunteadas, y peinadas sobre las cejas.
  • El chignon trenzado, el clásico moño que se ubica sobre la nuca llega trenzado, y amarrado hacia arriba.
  • Hebillas adornadas en metal, cristales y flores adornan melenas ligeramente onduladas.
  • Diademas, forradas en piel, bordadas con perlas, otras con cristales serán parte del total look para el otoño 2017-18.