Top 10 places para llevar a papá

El Día de los Padres está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no has decidido dónde llevarlo? Estas son nuestras sugerencias:

El Tap

Ubicado en la calle Loíza, este es el lugar ideal para llevar a papá si es fanático de las cervezas. El Tap cuenta con más de 46 taps de cerveza para escoger y 12 cervezas artesanales puertorriqueñas. Además, ofrece una variedad de picadera exquisita como chicharrones de pulpo y las batatas de yuca para acompañar tu bebida favorita.

Rare 125

Si a papá le gustan los cortes de carne, llévalo a Rare 125, que lleva el nombre de la temperatura perfecta que debe tener la carne cuando se sirve. Es un restaurante moderno y relajado donde se pueden comer los mejores cortes de carnes. Escoge entre sus sabrosos signature steaks y prueba sus exquisitos postres. También cuentan con una amplia variedad de vinos y cócteles.

Fillie’s

Lleva a papá al restaurante Fillie’s si quieres una tarde más casual. Conocido como un munchies bar, te permiten crear hamburguesas a tu gusto, eligiendo entre una variedad de carnes y salsas. También puedes seleccionar entre su variedad de tacos o probar sus crujientes alitas que son acompañadas de deliciosos dips.

The Brickhaus

Ubicado en el Viejo San Juan, cuenta con un ambiente relajado y casual para llevar a papá. Es conocido por tener “las mejores alitas de todo el Caribe”. Además, ofrecen pinchos, hamburgers y hasta mofongo. También tienen música en vivo.

Burger & Beer Joint

Acude a The Mall of San Juan y escoge entre una variedad de hamburguesas, bebidas y cervezas que pondrán a papá contento en su día. Ambientado como si fuera un sports bar, el restaurante tiene pantallas de televisión que muestran los juegos del momento.

La Vista Beachside Grill

Este Día de los Padres disfruta junto a papá del Father’s Day BBQ, un evento estilo bufé que se realizará en este restaurante, ubicado en el San Juan Marriott. Es una actividad para toda la familia. 

Polo Norte

Lleva a papá a una cena especial en el Viejo San Juan. En el restaurante podrás deleitarte con wiski, vinos espumosos y otros licores. Es un lugar moderno donde puedes disfrutar de una deliciosa cena y tapas.

La Cava

Es el lugar perfecto para llevar al papá que es entusiasta de los vinos. Cuenta con un sumiller que te ayudará a escoger el vino que hará el maridaje apropiado para acompañar tu cena. Y mientras pruebas de sus exquisitos platos, te rodearán más de 250 etiquetas de las mejores bodegas del mundo.

Pirilo

Esta pizzería ofrece una gran variedad de estilos de pizza para todos los gustos, desde las clásicas hasta sabores más eclécticos. Además, tiene un espacio ambientado al estilo de la típica trattoria italiana, creando un ambiente pintoresco y cálido, perfecto para este Día de los Padres.

Acapulco Taquería Mexicana

¿Papá es amante a los tacos? Visita, en la calle Loíza, a la mejor taquería para llevarlo en su día especial. El menú incluye tacos de todo tipo en tortillas hechas a mano. Además, puedes conseguir aguas frescas, deliciosos postres y ricas bebidas hechas con tequila. Los sábados y domingo ofrecen brunch.