Tres cosas que puedes hacer si no quieres ir a la playa

Noche de estrellas

Ver las estrellas en una noche de primavera es una opción económica y romántica para hacer esta Semana Santa sin tener que ir a la playa. Empaca algunas meriendas, unas bebidas y tal vez algún chocolate caliente o café por si la noche se pone fría. El Morro es de los los lugares más cómodos para ver las estrellas. Puedes llevar un telescopio para observar las estrellas, o pero bajar alguna aplicación que te ayude a nombrar las constelaciones y planetas que se pueden observar en el cielo, como SkyView.

Girl looking at the stars with telescope beside her and de-focused city lights. Milky Way stars and everything else are my work, no elements of NASA or other third party.
(iStock)

Roadtrip

Los roadtrips son perfectos para los fines de semana porque tiene toda la diversión de un día en la playa pero con un toque de aventura y turismo interno. Traza una ruta a lugares que nunca hayas visitado antes. Puedes planificar un roadtrip de comida, donde visitan diferentes lugares para probar diferentes comidas y bebidas. O un viaje donde se explorán las diferenteshaciendas de café en el centro de la isla en Aibonito, las opciones son infinitas.

Rear view of a young couple in their car checking a map. Young man and woman on a road trip.
(iStock)

Ir al museo

Un día en un museo es una buena alternativa para la playa cualquier día porque te dan la oportunidad para analizar, hablar y pasarla bien. Escoge un buen museo local donde puedas explorar diferentes obras y artistas como el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) o el Museo de Arte de Puerto Rico (MAP).

Nakhon Ratchasima, Thailand - August 1, 2016: Khao Yai Art Museum, Museum art collection of paintings and sculptures, Open to visitors free of charge at all.
(iStock)