Trucos para quedar bien en las fotos de boda

¡Ah, el día de la boda! Querrán recordarlo una y otra vez viendo las fotos. Por eso es que deberán tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que ambos luzcan fenomenales.

(iStock)

Controlen las manos – Para el novio resulta incómodo acomodar las manos cuando se sienta en la iglesia. Esto se puede evitar si durante la ceremonia la pareja las entrelaza. Aparte de que luce muy romántico.

Un pañuelo, por si acaso – Ambos deben tener uno en caso de que no puedan contener las lágrimas por la emoción del momento.

El ramo en posición correcta – A la novia se le recalca que evite tapar la silueta de su cintura con el ramo. Lo mejor es que lo lleve en su mano izquierda a la altura del ombligo y lo sujete sutilmente hacia el lado.

Sujeten bien los anillos – Los anillos deben sostenerse por la parte inferior. Si se hace por arriba, la cámara no podrá captarlos.

Porte y postura idóneos – Cuando se paren frente al oficiante traten de acomodarse levemente a un ángulo de 30 grados hacia el lado. Así, pueden verlo de frente y no tienen que virar demasiado el cuello para llevar a cabo los votos matrimoniales.

Otras sugerencias

  • Establezcan que sea el fotógrafo quien tome los primeros tiros de cada pose. Luego permitan que los invitados hagan lo propio. Así las fotos correrán más rápido sin que los invitados interrumpan la tarea del fotógrafo.
  • Conviene que deleguen en algún pariente o amigo que esté pendiente de que ninguno de los novios luzca brilloso o tenga un beso marcado. Por lo regular, fotos preciosas se arruinan porque el novio está sudado o la novia tiene su lápiz labial regado.
  • Al momento de firmar el contrato con el fotógrafo, entreguen una lista de las fotos que interesan tener. De esta manera, el día de la boda será él quien los dirija y capte esas imágenes que tanto anhelan.