Ultra Contouring: color que transforma

Inspirados en el popular contouring para el rostro, los artistas de Wella Professionals han llevado esta técnica de aplicación de color en el cabello con Ultra Hair Contouring.

“La colección de Wella Professionals para la primavera verano Ultra Contouring busca modificar la imagen facial resaltando los mejores rasgos. Igual que en el maquillaje que creamos luz o sombra para resaltar en este caso lo estamos haciendo con el cabello para crear entonces oscuridad y resaltar los rasgo más favorecedores. Con la técnica de Ultra Contouring creamos la ilusión de un óvalo perfectamente proporcionado jugando con los efectos visuales por medio de la oscuridad y la claridad”, explicó el estilista Danny Lozada, miembro del Designing Team de Wella Professionals.

HyperFocal: 0
(Suministrada)

Esta técnica permite a los coloristas profesionales resaltar los mejores rasgos y características faciales utilizando sus instintos y destrezas artísticas para aplicar una mezcla personalizada de color para el cabello.

“El Hair Contouring es una nueva modalidad de aplicación de color que está cambiando la forma en que los estilistas trabajan con sus clientes para lograr ese color perfecto y particular que acentúa y resalta sus mejores rasgos y tono de piel. Cada trabajo de color es personal y diferente”, afirmó Ivette Álvarez, de Wella Professionals Puerto Rico.

Ultra Contouring consiste en un juego de luces, sombras y tonalidades cuyo fin es definir y enfocar las características más favorecedoras, suavizar imperfecciones y crear un efecto que las difumina llevando la atención hacia los mejores atributos.

Además de la posibilidad de una transformación radical, Ultra Contouring cuenta con tres servicios especializados para aquellas en busca de un cambio, las que comienzan a experimentar con tenirse el cabello y hasta para cubrir esas canas que apenas comienzan a asomar.

HyperFocal: 0
(Suministrada)

El menú de servicios de Hair Contouring incluye tres tratamientos:

  • Bright Contouring “color que te define” – para aclarar.
  • Transformative Contouring “tu look más natural” – color permanente.
  • Delicate Contouring “color que evoluciona perfectamente” – color demi-permanente.

Para una evaluación individualizada sobre Ultra Contouring visita tu salón de belleza profesional autorizado.