Una semana de conciertos de jazz en Paseo Caribe

Paseo Caribe se une a la celebración mundial del Mes de Apreciación del Jazz, declarado por el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y la UNESCO, con una serie de conciertos dedicados al género del 25 al 29 de abril. El Paseo Caribe Jazz Week traerá a exponentes locales del jazz junto al reconocido músico puertorriqueño, ganador del premio Grammy, Humberto Ramírez.

A jazz band performing at a nightclub. The four male musicians are standing together, playing a trumpet, saxophone, and tambourine. A mature, African American man is the lead singer, singing into a microphone.
(iStock)

El programa del Jazz Week comienza en El Mercado de Paseo Caribe el martes 25 de abril, a las 7:30 p.m., con el Osvaldo López Trio, y continúa el miércoles con la presentación de Midnight Trio junto a la vocalista Ángela Flecha, a las 7:30 p.m. El jueves, se presentará Sammy Morales y el SM Quartet, desde las 7:30 p.m., también en El Mercado.

La celebración del Jazz Week prosigue el viernes, con una edición especial de Sunset Rhythms, desde las 6:30 p.m. Ese día abrirá el espectáculo el grupo Jazz Trio, y luego tomará la tarima Humberto Ramírez, quien presentará allí su nuevo álbum ‘27’ junto a la cantante de jazz, Carola Ausbury, en la plaza central de Paseo Caribe, ubicada en el primer nivel.

Culmina la semana de jazz el sábado 29 de abril, con la participación de Humberto Ramírez & Friends, y la vocalista Michelle Brava, en El Mercado, desde las 8:00 p.m.

Con este programa de presentaciones, Paseo Caribe forma parte de las celebraciones a nivel mundial que pretenden estimular y animar a las personas de todas las edades a participar del jazz, estudiar su música, asistir a conciertos y conocer más sobre este género musical.