Una tarde inolvidable a son de trío

Este domingo 3 de septiembre, desde las 12 del mediodía, el Hotel Costa Bahía, en Guayanilla, se llenará de romanticismo y buena música con el evento que promete una tarde inolvidable para todos en la 6ta. Velada Nacional de Tríos.

En este magno evento, los asistentes disfrutarán de la presentación del reconocido cantante mexicano Luis Villa, quien viene directamente desde Texas y estará acompañado del Trío Armonía con Clase. En su carrera, Villa, quien desde niño despertó su pasión por esta música, es recordado y admirado por sus presentaciones con reconocidos tríos como: Los Galantes, Los Tres Ases, Lusaan, Los Tres Reyes y Azul Bohemia, de los cuales formó parte durante su carrera.

También participarán los Tríos: Los Sentimentales, Los Rosario, Los Muchachos, Gema 3, Voces del Alma y D’Amoure es Trío. Completa esta experiencia musical, la Orquesta La Criolla (La Charanga Nacional de Puerto Rico).

Consigue tus boletos a través de Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com, en Plaza Las Américas, o en los Supemercados Hatillo Kash N’ Karry (Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas). También podrán adquirirlos en el Hotel Costa Bahía en Guayanilla.

Para más información, llama al (787) 314-7921 o al (787) 835-3335.