UNE trae food fest a beneficio de los estudiantes de Artes Culinarias

La José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts de la Universidad del Este (UNE) en Carolina presenta su tercera edición del UNE Food Fest a celebrarse mañana sábado en la Plaza de los Silos y el pasillo central de la UNE desde las 6:00 p.m.

El evento se realizará a cabo a beneficio de los estudiantes de la escuela de Artes Culinarias, y lo recaudado contribuirá al Fondo Anual de la UNE.

El festival contará con la participación varios chefs del país como Víctor Rosado de Ritz Carlton Reserve, John Burgos de La Jamberguera, Isaac Pacheco de Caribe Hilton Hotel, Billy Gautier de Tuttobene Restaurant y el pastry chef Ronny Díaz de Caribe Hilton Hotel, entre muchos más.

La actividad será ambientada con música de los 80, a cargo de la emisora Magic que además es uno de los auspiciadores del food fest.

En el evento también se rendirá homenaje al presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José F. Méndez Méndez.

“Ya es tradición que se dedique el UNE Food Fest a una persona distinguida y que ha demostrado su compromiso por la educación. Este año es un honor para la escuela otorgar este homenaje al presidente Méndez Méndez”, dijo la decana González Denton.