[VIDEO] 5 looks perfectos para asistir a la universidad

¡Que suene el despertador! Adiós verano y hola regreso a clases. En ocasiones, el levantarse y vestirse para ir a la universidad resulta ser un proceso tedioso. La usual pregunta de ‘¿qué me pondré hoy?’ puede arruinar tu linda y relajada mañana.

 

La stylist, Cristina Camayd, nos aconseja sobre cuáles son las piezas que no deben faltar en tu guardarropas para lucir divertida y moderna en este back to college. “Debes enfocarte en piezas que puedas utilizar varias veces durante todo el año”, sugirió.

“Es importante que elijas telas que sean frescas y cómodas ya que son días largos. Puedes incorporar colores divertidos y que sean looks a los que siempre les puedes añadir elementos de tu personalidad”, añadió.

Must-haves

Piezas que además de ser cómodas son cool

Camisetas con diseños   

Las camisetas son un básico en cualquier armario. Para el regreso a clases, opta por piezas con frases divertidas, estampados o aplicaciones florales que dejen fluir tu personalidad. También los crop tops y el look distress están muy de moda.

Jeans

Desde el clásico denim hasta el estilo flare, lo importante es que te sientas cómoda en ellos. Ya sea el estilo high- waist, acampanado, skinny o con flequillos, los mahones son sin duda una pieza que puedes combinar y lucir durante todo el año. Y para un día soleado, atrévete a utilizar un denim skirt. Puedes optar por colores como el blanco y negro para salir de lo monótono.

Trajes

Los vestidos son esenciales en el guardarropa. Además de que no pasan de moda, son versátiles y frescos. Elige entre uno tipo sleep dress o camisón, y paréalo con una T-shirt debajo.    

Calzado metálico

Puedes ir a clases cómoda y cool. Los sneakers son tu mejor aliado para esos días largos en la universidad. Diversifica el look y arriésgate con un calzado de tono metálico para añadirle un pop de color a tu estilo. También puedes escoger unas flats con aplicaciones y diseños divertidos.    

Sin duda, estas piezas puedes combinarlas entre sí y “lucir divertida, moderna y con personalidad”, precisó Camayd.

El maquillaje debe ser minimalista, lo más natural y sencillo posible. Utiliza un protector solar, iluminador, sombra de color neutral, rubor y rímel. El iluminador le dará luz al rostro y el rímel te abrirá la mirada. Mientras, en los labios, puedes utilizar colores discretos o un lip balm hidratante que agregue brillo.   

No olvides el cabello. Las trenzas o colas de caballo siempre han sido el peinado ideal para un estilo rápido y fácil de hacer. Pero si deseas un toque más personalizado, puedes complementar tu cabello con una bandana o tu gorra favorita.