[VIDEO] Consejos para maquillarte cuando usas espejuelos

Como una chica que ha tenido que usar espejuelos desde muy temprana edad y que me encanta usar maquillaje, siempre quiero que la atención recaiga sobre esto último y no sobre los marcos que cubren la mitad de mi cara.

Con la ayuda del estilista y empresario de House of G, Gilbert González, aquí te damos unos consejos sobre lo que debes hacer para que tu maquillaje resalte aun cuando usas espejuelos.

“Es bien importante resaltar tres cosas sobre tu rostro que harán de tu maquillaje con espejuelos uno espectacular”, explica el estilista.

 

Las cejas son la primera parte de la cara a la que le debes prestar mucha atención, ya que estas ayudan a enmarcar el ojo. Continuarás con el párpado removible, el cual quieres pintar de un color más intenso, porque es lo primero que se pierde cuando se usan espejuelos. Si no eres de las chicas que quiere hacerse un cat-eye todos los días, debes por lo menos, hacerte una línea y difuminarla para intensificar el área alrededor del ojo.

González también aconseja abrir el ojo usando un liner blanco o color carne para aplicar en el waterline de abajo.

“Una vez tengas el resto de tu maquillaje de ojo listo: rímel, rímel, rímel”, resalta González.

El labial también juega una parte muy importante con un maquillaje de ojo, ya que completa tu look. Recuerda aplicar aunque sea un rubor para añadirle color a tu complexión.