[VIDEO] Daddy Yankee compone canción a beneficio de los pacientes de cáncer

Daddy Yankee se unió a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en la primera colaboración de un cantante urbano con la agrupación.

El cantante presentó su sencillo “Yo contra ti”, dedicado a la lucha de los pacientes de cáncer de seno. Este tema apoya a la fundación Susan G. Komen Puerto Rico y su evento Race for The Cure, que se llevará a cabo por noveno año consecutivo.

“El tema es sin duda el sentir de nuestras sobrevivientes y un claro mensaje de nuestro propósito. El sonido de nuestra Sinfónica de Puerto Rico enaltece el sentimiento del mensaje de manera extraordinaria y estamos sumamente agradecidos y orgullosos de lograr esta unión por nuestras sobrevivientes”, destacó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico, entidad de la cual Daddy Yankee es portavoz.

La canción fue compuesta por el mismo Daddy Yankee y el video musical nació tras tres horas de conversaciones con las sobrevivientes, quienes son las estrellas del video. Además de ellas, también forma parte del video, la actriz Cordelia González.

“Estas son historias reales que impactarán al mundo y llevarán un mensaje de concienciación y esperanza, de fuerza y valor”, aseguró por comunicación escrita Maribel Villegas, presidenta de la junta de directores de SGKPR.

El tema ya se puede adquirir en todas las plataformas digitales y las recaudaciones irán a la organización Susan G. Komen Puerto Rico. La carrera se llevará a cabo el 8 de octubre en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot y te podrás unir al Team Yankee para darle apoyo a todas las mujeres y los hombres que padecen de esta enfermedad.