[VIDEO] Natalia Lugo llega hasta Londres

Como parte de la iniciativa internacional de 20th Century Fox, la artista puertorriqueña Natalia Lugo, fue elegida para participar del influencer experience del filme The Greatest Showman.

“Londres fue una experiencia mágica, fue como un sueño o una utopía. Allí interpreté la música del filme The Greatest Showman. Además, de tener el privilegio de estar y producir en el Abbey Road Studio, lugar donde grabaron los Beatles y muchísimos otros artistas que les tengo una gran admiración”, compartió Lugo.

Durante esta experiencia, Lugo conoció a otras personalidades internacionales que le acompañaron durante la producción especial. “Logré crear una buena amistad con todos y siento que ahora tengo amigos de todas partes del mundo con los cuales podré colaborar en un futuro. ¡Muchísimo talento alrededor del mundo!”, añadió.

Los artistas seleccionados alrededor del mundo participaron de una serie de eventos inspirados en el filme que centra su trama en el nacimiento de un gran show que se convirtió en una sensación internacional.

En cuanto a la producción, la cantautora reseñó que “fue una producción profesional, muy adaptada a la época y ambiente del filme. Me sentía súper cool con el vestuario, el maquillaje y el equipo de trabajo. Siento que representé a Puerto Rico de la mejor manera”.

Como si fuera poco, Natalia pudo conocer a Hugh Jackman, quien protagoniza el filme, y al director Michael Gracey. “Verdaderamente un hombre humilde, sencillo y de familia”.

La artista destacó que esta oportunidad “me hizo llegar con un shot de energía para continuar con mis proyectos y me reafirmó que escogí la profesión perfecta y que voy por el camino correcto”.

Por su parte, King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico, indicó que para el estudio es un privilegio tener representación puertorriqueña en este tipo de actividades internacionales. “Queremos brindarle la oportunidad al talento boricua a participar en experiencias tan exclusivas como esta”. Además confirmó que han podido trabajar eventos semejantes con otros talentos, como los comediantes Alex Díaz y Chente Ydrach.

El proyecto grabado en Londres será utilizado con propósitos promocionales en medios locales. The Greatest Showman es un musical original que celebra el nacimiento del show business y cuenta de un visionario que se levantó de la nada, tras quedarse sin trabajo, y creó un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Foto principal: Natalia Lugo / Facebook