¿Ya sabes dónde llevarás a papá en su día?

Si todavía no sabes cómo celebrarás el Día de los Padres este domingo, 18 de junio, aquí te ofrecemos varias opciones familiares y diferentes que complacerán a la familia entera.

Muchas de estas ofertas incluyen un bufé de almuerzo (con opciones de brunch) o un menú especial de degustación. Algunos cuentan además con música en vivo y estacionamiento gratuito. Uno hasta tiene tarifa especial para estadía en el hotel.

Hotel La Concha A Renaissance Resort

Celebra con un almuerzo al estilo BBQ y brunch con diferentes estaciones en el restaurante Delicias. Una opción incluirá mimosas ilimitadas y estaciones como charcutería y quesos, tortillas de huevo que los comensales podrán crear y pastelería. Como opción de sopa se ofrecerá el tradicional chili con queso de papa, crema agria y cebollines. Entre los platos calientes, escoge entre tostadas francesas, costillas baby back, pollo rostizado con cerveza, mazorcas de maíz y papas majadas con queso de papa blanco. También habrá una estación de ensaladas y otra de postres. El almuerzo tendrá un costo por persona de $38.00, mientras que con mimosas ilimitadas sería de $55.00. Para niños entre 5 y 12 años, el precio será de $18.00. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Para reservaciones, llama al (787) 721-7500.

(Suministrada)

Condado Vanderbilt

Deléitate con exquisitas opciones gastronómicas para celebrar en familia. El restaurante Ola Ocean Front Bistro abrirá, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., y brindará un menú al estilo bufé por un costo de $48.00 por persona, precio que no incluye impuestos ni propina. El delicioso menú ofrecerá una variedad de estaciones que incluirán platos como chili con queso, cebollines y crema agria, arroz con pollo apastelado, waffles de batata mameya, mini pancakes, surtido de pastelería y panes, frutas tropicales del país y ensalada mezclum. Los comensales también podrán disfrutar de una estación de omelet y una  de hamburguesas en la que podrán crear su propio plato escogiendo de un surtido de toppings. Para culminar el almuerzo, habrá una deliciosa estación de postres. Para reservaciones, llama al (787) 721-5500.

(Suministrada)

DoubleTree By Hilton San Juan

Disfruta de un menú especial y un ambiente familiar el cual contará con torneo de dominó y música en vivo. La estación de carne incluirá churrasco y jamón rostizado sazonado con azúcar negra y especias. Escoge entre la variedad de platos de entrada: arroz del campo, pollo a la cacciatore, New York tips con cebolla y setas caramelizadas, costillas al estilo San Louis en salsa BBQ, mazorcas de maíz en mantequilla de ajo y batatas rostizadas. La estación de postres incluirá tres leches, mousse de chocolate y cheesecake con glaseado de parcha. También tendrán opciones de sopa y ensalada. El almuerzo se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. a un costo de $39.95 por persona. Los niños comen gratis del menú especial de niños o 50 % del menú regular. El precio no incluye impuestos ni propina. La oferta incluye estacionamiento gratuito por una hora y media. No incluye valet parking. Para reservaciones, llama al (787) 721-1200.

Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort

(Suministrada)

El restaurante Café Tropical ofrecerá un bufé especial para el Día de los Padres, en un almuerzo que comenzará a las 12:30 p.m., incluyendo cerveza Medalla ilimitada, por un precio por persona de $34.95. No incluye impuestos ni propina. Los comensales podrán deleitarse con una presentación musical en vivo mientras disfrutan de la deliciosa variedad de platos. El almuerzo incluye también dos (2) horas de estacionamiento gratuito. Para reservaciones, llama al (787) 999-6300.

Copamarina Beach Resort & Spa

(Suministrada)

Combina su variada oferta con las tarifas especiales del hotel para el “Verano de Chapuzón en Familia”. La celebración será de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tiene un costo de $40.00 por persona y $20.00 por niño. El precio no incluye impuestos ni propina. Los comensales podrán disfrutar de música en vivo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras degustan de una copa de vino incluida en la oferta. Comienza con una variedad de aperitivos como sopa de apio, ensalada y pulpo a la gallega. Los platos principales incluyen filete de chillo en salsa de pimiento morrón y páprika ahumada, servido con polenta ligera; camarones y churrasco con chimichurri acompañado por arroz mamposteado; y “pastela” de vegetales servido con arroz aromático.

La oferta de estadía para residentes de Puerto Rico comienza en $75.00 por persona por noche e incluye desayuno diario para 2 adultos y 2 niños menores de 5 años en Las Palmas Café, una hora gratis de deportes acuáticos no motorizados por estadía, 25 % de descuento en Ni Spa, 15 % de descuento en Las Palmas Café y Cine Bajo las Estrellas con popcorn. Para reservaciones, llama al (787) 821-0505 o accede a www.copamarina.com.