Las Damas Auxiliares del Salvation Army celebran el Footwear fashion show

View Gallery 5 Photos

Este miércoles 30 de noviembre a partir de las 5:30 pm, el Hotel Caribe Hilton será el escenario del Footwear Fashion Show.

 Mujeres de Pie por Puerto Rico pretende a través de este evento levantar a las féminas que han sido víctimas de abuso y no tienen los recursos para reinventarse y superar estos atropellos.

La mujer siempre se ha destacado por demostrar que puede ser el sexo fuerte superando todo tipo de experiencia, situación y reto. Sin embargo, no todas poseen el apoyo o el respaldo para poder encaminarse nuevamente y rehacer sus vidas después de atravesar por la experiencia de ser víctima de abuso físico y mental.

Todo lo recaudado se utilizará para apoyar al Salvation Army en el desarrollo de nuevas estructuras, brindarle las herramientas necesarias a mujeres que luchan por un mejor futuro, con alianzas que se dan en una convergencia histórica.  

 Los zapatos siempre han sido una de las fortalezas de las mujeres exitosas; su pisada fuerte va de la mano con un gran gusto por aquellos estilos con los que se identifican. Es por ello que, como parte de sus eventos innovadores, las Damas Auxiliares del Salvation Army recibirán a todas esas féminas que han demostrado su gran calibre en el mundo profesional.  

Con un donativo de $100, las asistentes formarán parte de la División Ejecutiva de las Damas Auxiliares del Salvation Army por un año (valorado en $125), esto incluirá cóctel, y varios regalos con cientos de dólares en descuentos de las casas de zapatos y joyería más exclusivas del País.  

“La actividad será el lanzamiento que le permitirá al Ejército de Salvación colaborar con madres solteras, o jefas de familia de escasos recursos que a su vez son o han sido víctimas de abuso, violencia de género y/o doméstica, entre otros. Mediante esta colaboración de Damas Exitosas las que estarán compartiendo durante la velada podrán compartir, elevando el valor de sus empresas con nuevas alianzas estratégicas y/o nuevos negocios;” puntualizó la Presidenta de las Damas Auxiliares del Salvation Army, Jane García.