We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

4 datos que de seguro no sabías acerca de los hot dogs – IMAGEN

4 datos que de seguro no sabías acerca de los hot dogs

No importa si eres de esas personas que los cargan con un montón de ingredientes —ketchup, papas, mostaza, relish, aguacate o lo que prefieras— o si te mantienes fiel al sencillo hot dog con ketchup y mostaza solamente.

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Lo importante es que se trata de una de las comidas rápidas más famosas, por su versatilidad y sencillez de preparar.

En el contexto del #NationalHotDogDay, compartimos algunos datos acerca de los hot dogs, que probablemente desconocías, cortesía del National Hot Dog and Sausage Council (NHDSC).

1. Se originan en Alemania

Según el portal del NHDSC, la salchicha que conocemos como hot dog, tiene su origen en la ciudad de Frankfurt, Alemania —o al menos, esta es la versión más conocida. Aunque, hay detractores que aseguran que la salchicha original data de 1600, de la ciudad alemana de Coburg, donde un carnicero de nombre Johann Georghehner la creó y luego se trasladó a Frankfurt, donde la mercadeó con éxito.

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

El NHDSC afirma que, hay quienes aseguran que la salchicha conocida en inglés como frankfurter se desarrolló en el año 1487. Incluso, la gente de Viena, Austria, también la reclama como un invento suyo.

2. Por qué se come con pan

Esto también es motivo de debate, pues existen dudas con relación a la tradición de comerla en un rollo de pan. Una de las historias más comunes es que un inmigrante alemán las vendía en un rollo de pan y sauerkraut, en un carrito en New York City en los 1860. En 1871, el panadero alemán CHarles Feltman abrió el primer puesto de ventas de hot dog en Coney Island, donde vendió 3,684 salchichas en su primer año.

Existe una leyenda de que durante la “Louisiana Purchase Exposition” en 1904, el comerciante bávaro Anton Feuchtwanger, entregaba las salchichas junto con guantes blancos para sujetarlas. Al rato, se le acabaron los guantes y su cuñado, quien era panadero, improvisó los panecillos alargados para servirlos.

Sin embargo, Bruce Kraig, Ph.D., historiador del hot dog, desmiente esta versión y afirma que probablemente la tradición responde a que los alemanes acompañaban la salchicha con pan y deben haber traído esta costumbre a Estados Unidos.

3. ¿Cómo surge la tradición de comerla en los juegos de béisbol?

El sitio web explica que a partir del año 1893, se volvió una costumbre consumir hot dogs en los juegos de pelota. Se cree que esta tradición comenzó gracias a Chris Von de Ahe, un inmigrante alemán que era dueño de un bar en St. Louis y que a su vez, era propietario del equipo de grandes ligas de la ciudad.

4. ¿Por qué se llama “hot dog”?

Otro asunto que perturba a los historiadores es de dónde surgió el término “hot dog”. Una historia afirma que en 1901 en el New York Polo Grounds, vendedores ofrecían las salchichas que estaban en un tanque de agua caliente. “¡Están calientes! Lleve sus salchichas dachshund mientras están calientes!”, gritaban. Tad Dorgan, un caricaturista del New York Journal, vio la escena y dibujó un perro salchicha (cuya raza en inglés se llama dachshund) entre dos panecillos. Como no sabía escribir el nombre de la raza, escribió bajo el dibujo: “¡Perro calientes! (hot dog!)”. Pero los historiadores nunca encontraron copias de la caricatura, a pesar de la popularidad de Dorgan.

Por eso, algunos como Kraig prefieren pensar que se debe a las revistas de universidades, donde comenzó a aparecer el término en los 1890. Ya en 1894, el término aparece en la universidad de Yale, donde se vendían en vagones. Se cree que el nombre es una referencia sarcástica a la procedencia de las salchichas. Los inmigrantes alemanes también trajeron a Estados Unidos la raza dachshund, por lo que posiblemente se nombró así a las salchichas como una broma acerca de los perros de origen germano.

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el #NationalHotDogDay?

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.